rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/08/14
Carlos Selva e intendentes, junto a Sergio Massa
El diputado fue duro con el gobierno: “Mucho verso con los holdouts pero a los jubilados la plata no le alcanza”, dijo. Visitó Magdalena, encabezó un encuentro con cientos de jubilados y se reunió con todos los intendentes del FR


 

 

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo este jueves que “hay mucho verso con los holdouts pero a los jubilados la plata no le alcanza”, en clara referencia al tema que más preocupa al gobierno nacional.

En el Centro Recreativo Integral Magdalena, en el interior de la provincia de Buenos Aires, Massa y el intendente local Fernando Carballo encabezaron la ceremonia de entrega de apoyo económico a escuelas deportivas, rodeados de cientos de jubilados y chicos.

“Estoy muy agradecido por el cariño de la gente, vinimos a Magdalena en una jornada de trabajo con intendentes, legisladores y, sobre todas las cosas, acompañamos una jornada con jubilados y chicos. Como país tenemos la necesidad de cuidar a nuestros abuelos, que sienten que no les alcanza la plata para los medicamentos y para llegar a fin de mes. Los temas que nos duelen y molestan son la inflación y la inseguridad. Hay mucho verso con los holdouts pero a los abuelos la plata no les alcanza”, consideró.

En este sentido, Massa subrayó: "Hay dos palabras fundamentales que necesita la Argentina: el orden y el progreso. Con toda la fuerza nuestro país se merece algo mejor".

Y agregó: “Los chicos necesitan que trabajemos para que no estén tirados en la esquina, a merced de la droga, el delito y la violencia. Es muy importante desarrollar infraestructuras deportivas y culturales que permitan que los chicos estén contenidos por el deporte y que los saquen de la calle y droga".

Luego de ser recibidos por el intendente anfitrión, Fernando Carballo, todos los jefes comunales y legisladores del FR, entre ellos el de Mercedes, Carlos Selva, mantuvieron una reunión de trabajo con eje en la seguridad y en la economía en la Municipalidad de Magdalena. Asimismo, Massa mantuvo un encuentro con concejales de la zona.

Participaron del encuentro los diputados Darío Giustozzi. Además, estuvieron los intendentes Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Joaquín De la Torre (San Miguel), Marcela Passo (General Lavalle), José Eseverri (Olavarría), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Gabriel Katopodis (San Martin), Mario Meoni (Junín), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Carlos Selva(Mercedes), Julio Zamora (Tigre), Martín Caso (Rojas), Raúl Feito (Trenque Lauquen), entre otros legisladores y concejales.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.08.14 9:26 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba