rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



11/08/14
El voley de Misericordia participó en un evento organizado por la Federación Metropolitana
Jugaron una buena cantidad de encuentro con importantes clubes en Lomas de Zamora. Más tarde la delegación fue invitada a seguir el certamen internacional de voley femenino con la presentación de "Las Panteras".


 

 

Invitada por la Federación Metropolitana de Voley, el sábado partió una delegación del Colegio Misericordia integrada por más de 40 chicos para participar de lo que los organizadores llamaron Grand Prix Junior.

Este evento impulsado por la entidad máxima del voley en Capital Federal dentro del marco del Grand Prix World Femenino, que contó en esta oportunidad con las selecciones de Argentina, Canadá, Cuba y Perú.

Este torneo internacional se juega durante varios fines de semana en la modalidad de cuadrangular donde los equipos se miden todos contra todos en tres jornada. Tanto la de los chicos mercedinos como el certamen internacional de desarrolló en la ciudad de Lomas de Zamora.

Alrededor de las 11 de la mañana partieron los alumnos del colegio bajo las ordenes de los profesores Pablo Cross y Gabriel Santana, con la colaboración de las estudiantes Lurdes Castro y Mariana Funcia. Una vez llegados y en un parque aledaño al Microestadio de Lomas se emplazaron más de 20 cancha muy bien marcadas y señalizada en donde en cada una ella se organizaba la actividad en grupos de 4, 5 o 6 equipos.

Se jugaban todos contra todos, los chicos y chicas de Misericordia tuvieron la posibilidad de disputar contra Boca, Ferro, Vélez, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Náutico Hacoaj, Banco Nación, Municipalidad de Lomas de Zamora, Escuela Municipal de Florencio Varela, VIAVE, Los Andes entre otros.

Por espacio de más de 3 horas estuvieron jugando y una vez finalizado pudieron ingresar en forma gratuita al Microestadio para disputar del Grand Prix. En primer término presenciaron el partido entre Perú y Cuba  que finalizó con el triunfo de las peruanas por 3 a 2. Luego de ese partido se presentó al equipo de Lomas Voley que participará de la próxima Liga Nacional Masculina.

Desde las 20.30 se disputó el plato fuerte de la jornada que fue el enfrentamiento entre Las Panteras, denominación con la que se conoce al seleccionado argentino ante Canadá y que luego de un lindo y entretenido encuentro las argentinas se quedaron el triunfo por 3 a 1.

Una jornada distinta y una experiencia importante para el progreso de la actividad en este establecimiento educativo

La delegación
Las damas que viajaron fueron: Victoria Sosa, Ángela Goicochea, Agostina Villarreal, Elena Sparks, Valentina Siri, Julia Kosicki, Delfina Lértora, Valentina Mangoni, Zoe Riolfo, Manuela Gioia, María Paz Cardozo, Josefina Cazenave,Abril Dematei, Agustina Litardo, Malena Secco, Macarena Rodríguez, Agustina Freytes, Carla Pacheco
Mariah Paz Magiolo, Eugenia Reinaudo, Clara Quiroga, Sofía Garanzini, Sofía Ferraro, Renata Cabrera, Milena Ciollaro, Delfina Robles, María Cirelli, Florencia Villareal

Los varones fueron: Lucas Montoya, Facundo Montoya, Francisco Tripodi, Martín Badano, Tiago Torres, Felipe Freytes, Máximo Cross, Juan Cruz Quiroga, Alejo Medrano, Juan Pedro Gaggia, Elías Lucero, Diego Castro, Santiago Blanco, Juan Ignacio Rossi, Juan Martín Silva y Lautaro Riolfo

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.08.14 3:27 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba