rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/08/14
En la primera semi Quilmes se adueñó del grito final
Arrancó perdiendo para empatarlo en el trascurso de la primera mitad. Ya en la agonía del partido y con un penal el “Cervecero” alcanzó una importante victoria. Este miércoles juegan Ateneo y Juventud de Suipacha la otra semifinal


 

 

Las semifinales de Primera división comenzaron este martes por la noche en cancha de la Liga, Quilmes y Frontón jugaron su partido de ida. Los primeros 45´ dejaron un empate 1 a 1 con dos equipos que en principio se brindaron y con el correr de los minutos empezaron a decaer en el ritmo de juego. Con una pelota parada los de San Andrés de Giles abrieron la cuenta, centro de Joaquín Hernández y tras un rebote ganó Juan Gasparro para mandar la redonda al fondo de la red, 0-1.

Esa diferencia no duraría demasiado, el “Cervecero” aprovechó una protesta de los jugadores de Frontón, había sido falta de Verón, entonces fue más astuto el equipo de Germán Blanco que con Sebastián Rodríguez dejó las cosas 1 a 1. Resultado que ya no se volvería a modificar en la primera parte, hasta allí se hacía justicia.

Sin grandes alternativas se fueron gestando los primeros 30’ del complemento, algo más fue Frontón pero sin mostrarse desequilibrante en los últimos metros. En tanto a Quilmes le faltaron ideas, dejó ver resto físico en una idea que no rompió hasta ese entonces el planteo del rival.  El último cuarto fue más de lo mismo, sin emociones, hasta que en el adicional Quilmes tuvo tres oportunidades en el área de Frontón.

En la última el colombiano Deivid González buscó ganarle la posición a Germán Stopiello, el defensor chocó contra el delantero rival y para el asistente Pedrazza fue penal, Mariano Marcelo se valió del asistente y cobró la pena máxima ya en 50’ del complemento. Fue Lucas Verón quien puso el 2 a 1 para Quilmes y con ello cortó el invicto de Frontón y llega a Giles con un muy buen resultado, es que con solo empatar el conjunto de Germán Blanco será finalista.

Resultó ser un gran envión anímico para un Quilmes que le faltó fútbol, lo mismo por el lado de Frontón que venía de un período de inactividad esperando rival. La historia se terminará de resolver el sábado por la tarde en el “Tito” Crosetti donde el local tendrá que triunfar para estar en la final.
 
Quilmes 2: Maximiliano Giménez, Diego Betancurt, Matías Fernández, César Douat, Sebastián Biaggini, Carlos González, Sebastián Rodríguez, Lucas Verón, Divid González, Luciano Apariente y Carlos Pacheco. DT: Germán Blanco. Suplentes: Agustín Ramos y Matías Nieves. 
Frontón 1: Daniel Buzzi, Germán Stopiello, Jonathan Brañas, Fabricio Paganini, Ignacio Lennard, Juan Gasparro, Joaquín Hernández, Federico Grosso, Blas Tallarico, Damián Quiroga y Daniel Busca. DT: Carlos Dubois. Suplentes: Matías Luraschi y Pablo González.
Gol en el PT: A los 22’ Juan Gasparro para Frontón. A los 32’ Sebastián Rodríguez para Quilmes.
Gol en el ST: A los 50’ Lucas Verón de penal para Quilmes.
Cambios:
Alejandro Morada por Jonathan Brañas, Juan Ramírez por Blas Tallarico en Frontón. Camilo Rodríguez por Luciano Apariente, Gabriel Rodríguez por Sebastián Rodríguez y Franco Maineri por Carlos González en Quilmes.
Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

Miércoles 14
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20 Ateneo vs. Juventud de Suipacha.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.08.14 11:08 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba