rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/08/14
Carlos Selva destacó la apuesta de Ricciardi
El intendente de Mercedes remarcó las ventajas comparativas que la ciudad tiene para emprendimientos comerciales. Felicitó a la firma por la magnitud de la inversión realizada y el desafío concretado.


 

 

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, llegó este jueves por la noche junto a su esposa Cristina Arias para ser parte de la inauguración de las nuevas instalaciones de la concesionaria Toyota de la firma Gustavo Ricciardi SA, que en la rotonda de rutas 5 y 41 posee una imponente superficie cubierta de 3.500 metros, algo que el jefe comunal alabó y celebró con alegría.

Ante los micrófonos de NOTICIASMERCEDINAS.COM, Selva felicitó a la firma Ricciardi: “La empresa ha apostado a nuestra ciudad, y le agradecemos a los usuarios de Toyota que han consolidado una concesionaria de esta magnitud. Acá los usuarios de esta marca que responde a las exigencias del mercado son muchos, y particularmente este nuevo espacio me pone muy contento”, dijo Carlos Selva.

Con emprendimientos como este, la ciudad crece en materia comercial y esto se ve con nuevos locales que abren, tal el caso de Musimundo que lo hará en breve en calle 25. “Sabemos que la ciudad tiene ventajas comparativas para momentos como este, donde hay mucha inseguridad en lo laboral y la precariedad del trabajo se hace sentir. El fuerte componente de la administración pública hace que Mercedes sea un mercado mucho más estable desde el punto de vista comercial y permite animarse a desafíos. En ese sentido la ciudad viene creciendo regularmente”, explicó e informó que se vienen nuevos emprendimientos: “Hay en danza dos o tres empresas que están haciendo su logística para tomar decisiones definitivas pero saben que aquí hay un circulante muy importante que tiene que ver con la administración pública, hay un componente del sector agropecuario, y por supuesto desde la historia la consolidación de la industria local que se ha visto enriquecida por nuevas firmas, lo que hace que sea estratégico, sobre todo en ubicaciones como esta en un cruce de rutas, y permita mirar con expectativas de crecimiento cualquier actividad”.

Por sobre todo, destacó el crecimiento de la concesionaria, que está muy bien ubicada y aceptó tener un local propio para poder brindar un mejor servicio: “Esta inversión es impactante, y debe ser la más grande que existe en la ciudad en este momento, y como concesionaria Ricciardi puede ser la más grande a nivel país. Que venga el presidente de Toyota Argentina hoy también es un hecho distintivo”, dijo Selva, planteando la necesidad permanente de que haya rotación en el circuito económico de Mercedes, en varios sectores, en este caso el comercial, lo que “permite planificar mejor”.

“Creemos que en Mercedes falta aún un buen hotel, que iría a favor del mercado comercial, buscando un nivel de pernocte con más expectativa y ojalá se pueda dar que en este rubro en el que hemos tenido reuniones, inversiones importantes”, completó Selva.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.08.14 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba