rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



16/08/14
Se desarrolló el primer Encuentro Provincial de Políticas Culturales del Frente Renovador
Participaron funcionarios de Ensenada, San Andrés de Giles, Pilar, Luján, Tres de febrero, Almirante Brown, San Isidro, San Martín, Rojas, Mercedes y Navarro. Fue en el Circulo Italiano de Mercedes.


 

 

Se llevó adelante en la ciudad de Mercedes el 1° Encuentro Provincial de Políticas Culturales del Frente Renovador.

Hugo del Carril (H) Secretario adjunto de UADAV (Unión Argentina de Artistas de Variedades) y Carlos Manzano (Secretario Nacional de Interior y Exterior del mismo gremio), se hicieron presentes en la jornada para aportar su trabajo y experiencia como trabajadores de la cultura.

Antes de ingresar al recinto del Círculo Italiano los recibió el intendente Carlos Selva junto a Gustavo Alvarez (trabajador de la Dirección de Cultura) y Gerardo Caballero (Director de la Dirección de Cultura del municipio). “El intendente Selva, como siempre, abrió las puertas de Mercedes a toda inquietud cultural y se dieron los primeros pasos para una futura visita de Hugo del Carril (hijo) con el fin de conversar con los artistas de nuestra ciudad e informarlos sobre los muchos beneficios que tiene la institución”, comentó al respecto Gustavo Alvarez.

En el marco del encuentro propiamente dicho, participaron funcionarios de Ensenada, San Andrés de Giles, Pilar, Luján, Tres de febrero, Almirante Brown, San Isidro, San Martín, Rojas, Mercedes y Navarro, enviando adhesiones todos los municipios que responden al Frente Renovador.

A la jornada la abrieron Gerardo Caballero (Director de Cultura del municipio de Mercedes), Gustavo Alvarez (trabajador de dicha Dirección), Hugo del Carril (hijo) y Carlos Manzano, como dirigentes de UADAV.

Seguidamente el Profesor Fernando Pachiani brindó una excelente disertación sobre la problemática en la Provincia de Buenos Aires, donde se produjo un provechoso debate entre todos los participantes y cerró la jornada el intendente Carlos Selva junto a la arquitecta Diana Saiegh (ex Directora del Museo de Arte de Tigre) y colaboradora directa en la gestión cultural de Sergio Massa.

Selva alentó a seguir con el formato de estos encuentros ya que de ellos saldrá la futura política cultural del Frente Renovador.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.08.14 7:19 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba