rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/08/14
Crackerbox llenó el Teatro Argentino en un recital a beneficio de “Vamos Creciendo”
La movida fue organizada en conjunto con el Colegio San Patricio, ya que uno de sus cursos apadrina la institución. Este domingo hubo covers de rock de los 70, 80 y 90 y una buena iniciativa para recaudar aproximadamente 5 mil pesos.


 

 

Unos 5 mil pesos de acuerdo a datos que pudieron conocerse este domingo al cierre de la movida solidaria que se llevó adelante engrosarán las arcas de la Escuela “Vamos Creciendo”, que fue beneficiada con un recital con el que la banda Crackerbox llenó la sala del Teatro Argentino con sus covers de rock de los años 70, 80 y 90 y una serie de músicos invitados que se sumaron al show, que contó además con la participación de alumnos del colegio San Patricio, que co organizó el evento, ya que uno de sus cursos apadrina la institución beneficiada. Las entradas tenían un valor de 10 pesos.

Crackerbox es una banda de covers que se las trae y en un show con todo, este domingo por la tarde noche, sonaron muchos clásicos de Guns And Roses, Queen, AC/DC, Led Zeppelin, Bon Jovi y otros grupos del rock internacional de las décadas del 70, 80 y 90 para el deleite de cientos de asistentes de todas las edades que colmaron la sala mayor del Centro Cultural de calle 27 entre 24 y 26.

La iniciativa de parte del grupo integrado por Maximiliano Maciel (voz), Matías Artini (guitarra), Juan Giovanetti (guitarra), Hernán Cesio (bajo), Nicolás Cócaro (teclados) Y Maximiliano Pascual (batería) contó con el visto bueno de la gente de San Patricio y el motivo benéfico fue el motor de este encuentro que tuvo además la participación de varios músicos como invitados especiales en distintas partes del show. Así pasaron por ejemplo los Belladona Roberto Bocacci (voz) y Carlos Larregina (guitarra), Julián Celay (voces), Lucas Mazars (guitarra), Jorge Galimberti (guitarra), Marcelo Cardozo (bajo), Sonia González (batería) y Javier Fusco (batería) entre otros.

Además, el Colegio San Patricio aportó coros con los alumnos de 2do “A” a cargo de la profesora Karina Minón, y percusión en un set con los chicos de 5to “A”. Por la institución, mientras otros de los alumnos realizaron y vendieron empanadas también para colaborar y sumar a la obra benéfica, su vicedirector, Diego López Escriva, invitó al escenario a la responsable de “Vamos Creciendo” para que describa el trabajo que llevan adelante en esa institución.

Por último, en la locución y presentación de este show especial estuvo Mariano Anido, y todos se fueron más que conformes con lo que pudo lograrse y compartirse en la jornada dominical, con el deseo de que iniciativas similares se repitan en breve.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.08.14 10:16 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba