rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/08/14
Caminos: Problemas para el acceso en Cuartel XII
Reclaman que tienen muchas dificultades, presentaron petitorio en la Municipalidad y recién el sábado, tras un incendio, comenzaron las tareas. Pero piden que se hagan completas, y no sólo en un tramo.



 

 

Nuevamente los vecinos de la zona rural de Mercedes, en este caso del Cuartel XII, llaman la atención por la falta de mantenimiento de los caminos que tienen que soportar y que ha causado una serie de problemas, incluso que una autobomba no pueda entrar a extinguir un incendio.

“Estamos a metros de la chanchería de Vero, detrás de la Cabaña La Tarde Polo Club. Estoy cansada de ir a la Municipalidad, de llamar a Badano”, comentó una vecina de la zona, Florencia Arzamendi, quien junto a Elsa Torres y Jorge Siri con la firma de todos los vecinos presentaron una nota en la Municipalidad reclamando por la situación.

“Es imposible entrar desde el 21 de marzo, e incluso tenemos un video en donde el perro nada por la calle. No importa si es día de lluvia o de sol, ya no seca el camino porque las zanjas ya están colmadas, el canal que atraviesa el campo también, producto de los residuos de la chanchería”, planteó.

Por estas horas y luego de un incendio en la zona desde la comuna arreglaron una parte a raíz de que se le quemó la casa a un vecino. “El sábado estaban las máquinas ahí y dijeron que tenían ordenes de llegar hasta la chancheria, lo que es decir que no iban a arreglar nuestro tramo”, reclamó la vecina a este medio a la espera de que se haga un trabajo completo en las calles de la zona.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.08.14 5:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba