rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/08/14
Los Juegos BA siguen ofreciendo buenos resultados
La fase que define nuevos clasificados tuvo su segunda semana con varias disciplinas. Mercedes se prepara para recibir al atletismo Menores, tenis de mesa y cesto. La Provincia giró los aportes de la Etapa Local.


 

 

Durante el trascurso de la semana se siguieron disputando los JUEGOS BA 2014 con buenos resultados para Mercedes. En futsal, el lunes, se disputó la primera etapa del Regional donde los equipos de la ciudad tuvieron suertes dispares en Cadetes: el Colegio San Antonio perdió en su primer partido, los Menores de la escuela secundaria de Altamira ganaron su partido y el jueves 23 perdieron en semifinal.

En General Rodríguez se realizó futbol 7 femenino, los equipos de Paso a Paso de las categorías Menores , Cadetes y Juveniles tuvieron una buena actuación ganando la etapa Regional en Juveniles, quien pasarán a disputar en Pilar el partido interregional que clasifique para Mar del Plata.

En Atletismo especial que se concretó en General Rodríguez donde se clasificaron 2 atletas para la final de Mar del Plata: Melina Caricato en 100 mts discapacidad visual y Emiliano Icardi en 80 mts discapacidad motora. Finalmente el viernes en Cañuelas se concretó el torneo de handball regional con buenas actuaciones de San Patricio en Menores más Juveniles y Cadetes de Parroquial, perdiendo en la final ante Suipacha el equipo Juvenil y ganado las Menores la oportunidad de llegar a la final.

Más deportes
Durante esta semana habrá el día 25 la final handball femenino Menores en Cañuelas, el martes 26 fútbol 11 Menores y Cadetes en Marcos Paz, el miércoles 27 atletismo en San Andrés de Giles en las categorías Cadetes y Juveniles. El 28 hockey en General Las Heras y finalmente en Mercedes  atletismo Menores, tenis de mesa y cesto.

La Dirección de Deportes prepara una gran fiesta para la apertura del torneo del 29 con autoridades, la actuación de  banda Virgen  de la Merced con el aporte de la Dirección de Cultura y el encendido de la llama olímpica. Es importante destacar que los jóvenes de las 14 ciudades que participan en atletismo serán de la categoría 2000 y 2001 y muchos son potenciales representantes argentinos para las Olimpiadas de la Juventud Buenos Aires 2018.

Aporte
Con dos meses de retraso llegó el aporte para las ciudades de la provincia, Mercedes recibió para enfrentar la etapa local los siguientes valores: deportes 13.090 pesos, abuelos 1170 pesos y cultura 150 pesos con un total de 14.375 pesos. Es importante recordar que la Etapa Local se realizó antes de las vacaciones de invierno escolares, ahora se espera el apoyo para enfrentar los Regionales e Interregionales que deberán finalizar antes del 20 de septiembre. Por lo que todos los viajes y honorarios de jueces para los torneos, que aquí se están llevando a cabo, deberán ser aportados por los municipios a la espera del apoyo de la Provincia.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.14 6:30 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba