rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



24/08/14
Festejarán Día del Abogado con una cena de gala
Se festejará con show incluido y gran baile. El evento tendrá lugar el día 29 de agosto, a la hora 21, en el “Salón Anus”. Es intención del Consejo Directivo que pueda participar la mayor cantidad posible de abogados


 

 

Este año vuelve la tradicional cena de gala organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes. Se festejará con show incluido y gran baile. El evento tendrá lugar el día 29 de agosto de 2014, a la hora 21, en el “Salón Anus” (calle 20 Nº 729, Mercedes).

Es la intención del Consejo Directivo que pueda participar la mayor cantidad posible de abogados, y por ello se ha resuelto que los abogados matriculados en este Colegio y en actividad de ejercicio (y sus esposas/esposos, o parejas) abonen una tarjeta especial de tan solo $ 150. El costo para otros asistentes será de $ 300.

“Los invitamos a reservar tarjetas pues el número es limitado”, destacaron desde el Colegio e indicaron que se está estudiando la posibilidad de coordinar traslados desde diferentes ciudades del Departamento.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.08.14 4:40 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba