rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



26/08/14
Mercedes, sede de los Interregionales de los Juegos
El venidero viernes habrá atletismo y tenis de mesa en el Martín Rodríguez más cesto en el CEF N° 40. Habrá una ceremonia de apertura con la presencia del intendente Carlos Selva y el encendido de la Antorcha Olímpica.


 

 

El próximo viernes 29, en las instalaciones del Martin Rodríguez, se desarrollará la etapa Interregional de los JUEGOS BA 2014 con la participación de 14 ciudades.

Habrá representantes de Zárate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Escobar, Navarro, General Las Heras, Marcos Paz, Cañuelas, General Rodríguez, Luján, San Andrés de Giles, Suipacha y Mercedes.

Cada localidad presentará a los mejores atletas clases 2000 y 2001, buscando su pasaporte para las finales Provinciales y los Nacionales Evita. Todo se concretará en la pista atlética profesor Miguel Iribarren que tendrá las más variadas pruebas atléticas desde los clásicos 100 metros hasta lanzamiento del martillo, vallas, salto en largo, bala, disco, jabalina, salto en alto y las postas de 4 x 100.

En forma simultánea  se concretarán los Interregionales de tenis de mesa en el Martín Rodríguez y el cesto en el CEF N° 40. La ceremonia inaugural será presidida por el intendente Carlos Selva y autoridades de la ciudad con la presencia de la banda Virgen de la Merced y el encendido de la Antorcha Olímpica.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.08.14 4:27 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba