rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



27/08/14
Jornada de capacitación docente en el Instituto de Formación Docente “Ciudad de Mercedes”
Estará a cargo del licenciado en Ciencias de la Educación Fabrizio Origlio. Es auspiciada por el taller de música “La Fusa”. Está orientada a docentes del nivel inicial, docentes de música y profesores de educación física.


 

 

Para el próximo lunes 8 de septiembre se convoca a una jornada de capacitación docente  a cargo del licenciado Fabrizio Origlio, organizada por el Taller integral de música “La Fusa” de esta ciudad, y auspiciada por el Instituto de Formación Docente y Técnica “Ciudad de Mercedes”. El encuentro, para el que ya están cubiertos la mitad de los cupos, tendrá su espacio entre las 18.30 y las 21 horas, y está orientado a docentes del nivel inicial, docentes de música y profesores de educación física.

El licenciado Origlio, de esta manera, ofrecerá “Propuestas de música y expresión corporal para jardín y primer ciclo de primaria” en el marco de la capacitación docente.

El lugar de realización será el mencionado Instituto de Formación Docente “Ciudad de Mercedes”, ubicado en calles 15 y 114 de esta ciudad, y quienes quieran inscribirse aún tienen tiempo y pueden hacerlo en “La Fusa” (calle 25 nº 780, teléfono 428146) de martes a jueves de 17 a 21 horas. El costo es de 100 pesos.

Según se informó, se brindarán actividades para el aula posibles de ser llevadas a cabo tanto por maestras jardineras como profesores de música y educación física con niños de jardín y primeros grados de primaria. Estas actividades se basan en los contenidos propuestos en el actual diseño curricular de la provincia de Buenos Aires. Además se brindarán nuevas canciones y juegos siempre respondiendo al citado documento curricular.

El disertante
Fabrizio Origlio es Profesor y licenciado en Ciencias de la Educación (UAJFK) tiene además una especialidad en Diversidad educativa de la Universidad de Alcalá (España). Se desempeña como docente de la cátedra de Juego en el profesorado Eccleston, dedicado a la formación de Docentes de Nivel inicial de la Ciudad de Buenos Aires. Ha dictado Capacitación Docente y seminarios en las más importantes universidades de Latinoamérica (como la Universidad San Marcos en Perú, la Universidad Pedagógica de Honduras o la Universidad Nacional de La Patagónica Austral en la República Argentina).

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.08.14 9:16 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba