rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/08/14
El concejal Benítez visita espacios en los que el Concejo Deliberante ha resuelto trabajos
Lo hace para verificar que se cumplan las resoluciones y proyectos aprobados. En el transcurso de la semana estuvo recorriendo los basurales clandestinos de 22 bis y puente de ruta 41, y el de 26 y 61. También recorrió la calle 61 bis.



 

 

El concejal Juan Carlos Benítez ha iniciado un programa de visitas a lugares donde el Concejo Deliberante, a través de resoluciones y ordenanzas, ha promovido mejoras durante el corriente año.

La visita está destinada a corroborar si el Departamento Ejecutivo ha dado cumplimiento a esas situaciones, y es así como en el transcurso de la semana estuvo recorriendo los basurales clandestinos de 22 bis y puente de ruta 41, el de 26 y 61, donde se acercaron vecinos preocupados con la persistencia de dicho basural y la impotencia que muestra la Municipalidad en su erradicación así como el basural que se ha generado en calle 61 bis entre vías de ferrocarriles.

También recorrió la calle 61 bis, sobre la que a través de una resolución se aprobó su mejoramiento, pero que a la fecha no ha tenido resultados, como tampoco lo ha tenido el bacheo de calle 24 y 103.

Todos esos puntos fueron parte de resoluciones aprobadas por el Concejo Deliberante.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.14 11:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba