rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/08/14
Enduro: En el “Akacio” hubo 5 pilotos mercedinos
Fue en la quinta fecha del Enduro Baires celebrada en Navarro. Enzo Cabana  se clasificó cuarto en los Quad y sigue peleando las primeras posiciones del certamen. Lo que viene será una nueva competencia en Rojas.



 

 

Tras haberse suspendido por problemas climáticos la competencia del 9 y 10 de agosto, pudo realizarse los días 23 y 24 la quinta fecha del Campeonato Enduro Baires en la ciudad de Navarro, en el circuito el “Akacio”.

Todo ocurrió en el marco de un trazado totalmente renovado.

Mercedes tuvo tres representantes, en la categoría Promocionales de motos Nicolás Perruelo consiguió un excelente sexto puesto, mientras que en Cuatriciclos en la categoría Quad Libres Enzo Cabana llegó en el cuarto lugar pudiendo de esta forma seguir peleando la punta del campeonato.

En tanto Walter Pampuri arribó quinto en la final, la próxima fecha se realizará los días 20 y 21 de septiembre en Rojas.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.14 9:34 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba