rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



29/08/14
UNEN rechaza el “arbitrario aumento de las tasas”
“Nuestro intendente nos sigue complicando la vida aún más, ¿o no pensó que sigue enflaqueciendo nuestros flacos bolsillos?”, se preguntan. Lo que proponen es crear un nuevo régimen impositivo municipal, entre otras accione



 

 

Desde el Frente UNEN rechazaron lo que consideraron un “arbitrario” aumento de las tasas municipales: “Estamos ante un nuevo aumento de las tasas municipales para pagar la ineficiencia de la gestión del intendente municipal Carlos Selva, gestión que deja mucho que desear”, expresaron.

“No tenemos dudas de la inflación que castiga a todos los argentinos y por ende a los mercedinos. Ahora bien, nuestro intendente nos sigue complicando la vida aún más, ¿o no pensó que sigue enflaqueciendo nuestros flacos bolsillos?”, agregaron.
 
“Quizás no lo piense así, pero es así. Acaso nosotros tenemos que hacernos cargo de la mala gestión de la Presidenta Cristina, responsable de la inflación que nos carcome diariamente el sueldo y poco a poco nos deja sin trabajo; de la penosa gestión del Gobernador Scioli, que dentro del ajuste incluye menor presupuesto y recorte de cupos en los comedores escolares, descuido de la salud donde los hospitales provinciales siguen funcionando por el apoyo de las cooperadoras, donde la inseguridad cada día es mayor, y lo único que funciona bien y que muy caro nos cuesta es la propaganda para candidatearse a presidente de la Nación. Y no olvidemos que nuestro intendente fue electo en la misma boleta que Cristina y Scioli”, plantearon.

“Selva aumentó la planta política más que Gioscio en toda su gestión, sin que se refleje en mejoras para nuestra ciudad, mejor calidad de vida de nuestros vecinos. No debemos olvidarnos que las tasas municipales sufrieron un fuerte aumento desde el comienzo de este año, y que en estos 12 años que lleva de gestión siempre rondaron el 40 por ciento de cobrabilidad, o sea a los que pagan les aumenta, pero no hace nada para cobrarles a aquellos que tienen capacidad contributiva y eximir a los que realmente no pueden”, remarcaron desde las fuerzas políticas (Unión Cívica Radical, Partido Socialista, Coalición Cívica Ari y GEN) que componen  el espacio político UNEN, y rechazaron que los vecinos sean los que paguen el descalabro económico llevado adelante y del cual son únicos responsables el Estado nacional, provincial y local.

Lo que proponen es un nuevo régimen impositivo municipal. Un censo económico y social. Un sistema de compras y contrataciones con transparencia y control. Una oficina de procuraduría fiscal.

“Con estas medidas lograremos ampliar la base de cobrabilidad, y mejorar la calidad de los servicios”, sostuvieron.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.08.14 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba