rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



30/08/14
FM La Tribuna festejará su quinto aniversario
La emisora deportiva cumple años el 1 de septiembre y volverá a celebrarlo frente al Palacio Municipal el próximo sábado 6, tras la Pre Fiesta del Salame. Habrá nueve bandas en vivo, con entrada libre y gratuita, y servicio de cantina.



 

 

Ya se hizo costumbre para FM La Tribuna ser protagonista al momento de realizar un festejo. Esta será la tercera oportunidad en la que celebrará un nuevo aniversario con un recital de rock en el que se mezclarán bandas mercedinas y de otras localidades. La cita está prevista para el próximo sábado 6 de septiembre a partir de las 19 y finalizará pasada la medianoche.

El día en el que FM La Tribuna 103.5 Mhz cumple años es, en definitiva, el 1 de septiembre. Sin embargo, por cuestiones de organización y para mantener la cábala de no hacer el festejo en la previa, recién saldrá a la calle a brindar con sus oyentes, auspiciantes y amigos el sábado 6. Sin embargo, este lunes, en el horario del programa El Bunker, con Carlos Brea, de 18 a 21, se realizará un pequeño festejo junto a todos los que participan de la emisora.

Además, se sorteará el orden de las bandas que tocarán en el recital del sábado 6, frente al Palacio Municipal. Confirmaron su participación las locales Cracker Box, Don Usted, Cruz de Palo, Cementerio Blanco y Voodoo. Vendrán de otras localidades Maquinación, Abuelos del Rock, En Dos Ruedas Rock y Asesinos del Pentagrama.

Para los dueños de la “Primera y Única Radio del Deporte de la Ciudad”, como indica su eslogan, Darío Duran, David Valerga y Ariel Musante, el 2014 no es un año más, ya que durante el mes de marzo se realizó la mudanza de sus estudios y planta transmisora a la 22 entre 29 y 31 junto a la productora Milenio Media, a cargo de la señal 2 de Cablevisión. Esto, sumado a la adquisición de nuevos equipos de transmisión más la inversión en equipamiento dentro de su cabina de operaciones, le permitió ganar en calidad de sonido y también en alcance, volviendo a escucharse en ciudades vecinas como Suipacha y San Andrés de Giles y también hasta Jáuregui.

Por otra parte, La Tribuna continuó con sus transmisiones deportivas, algo que la caracteriza desde su nacimiento, siendo la única que acompañó al Club Mercedes en los 12 partidos del Torneo del Interior, relatando de punta a punta la Doble Bragado y siguiendo al fútbol local domingo a domingo. Además, en este semestre, transmitió la victoria del “Yacaré” Sequeira en el CEF y acompañará en condición de visitante a la Selección Sub 17 en el Nacional que está disputando.

Continuando con sus transmisiones, también dirá presente en la Fiesta del Salame, el Cruce Ciudad de Mercedes y el Criterium de Apertura, como cada año lo hace.

Además, comenzará el mes de septiembre con nuevos programas, ya que retornó al aire el clásico Deportes con Garra, los martes y viernes a las 14 y también lo hizo Orgullosamente Mercedino, con Mariano Pérez, los miércoles a las 17. Otro que vuelve es Hoy Mercedes, con Luciano Demergasso, los sábados a las 11 y se sumarán dos programas de la Universidad de Luján los lunes y martes a las 17, siendo uno de ecología y el otro de divulgación científica. También se sumó Fernando Amaya con Mi Lugar, los sábados a las 9 y se espera por el comienzo de un programa de Blues los domingos por la noche.

Todos ellos acompañan a los programas que están en la radio, como Pensar en Voz Alta (Lun a Vie de 7 a 10), Tribuna Central (Lun a Vie de 10 a 12), De Rabona (Lun a Jue de 12 a 13), Mediodía con Mafalda (Viernes a las 12), Tribuna Local (Lun a Vie de 13 a 14), El Bunker (Lun a Vie de 18 a 21), Humanidades en Movimiento (Lunes a las 21), Conociendo a la Paloma Mensajera (Jueves a las 21) y En Dos Ruedas (Jueves a las 22).

Por último, La Tribuna estrenará desde esta semana su nueva artística, realizada por los locutores Edgardo Mora y Jennifer Martó, buscando profesionalizar cada vez más su puesta en el aire.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.08.14 10:05 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba