rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



31/08/14
Juegos BA pasaron por Mercedes con tres deportes
El viernes hubo atletismo, tenis de mesa y cesto. En el correr de la semana se desarrollaron otras disciplinas con más clasificados a las siguientes instancias. Se viene el basquetbol 3 x 3, voley femenino y masculino.



 

 

Una nueva semana de las etapas regionales e interregionales de los JUEGOS BA 2014 se llevó a cabo en distintas ciudades de las regiones 10 y 11. Durante el lunes 25 en Cañuelas las chicas del Colegio San Patricio se llevaron el triunfo en la final de hándbol Menores, ganándole a Suipacha por un tanto y pasando a disputar la clasificación para Mar del Plata con el ganador de la zona 11.

El mal tiempo complicó el desarrollo del fútbol 11 previsto para el martes 26 en Marcos Paz, por lo que se pasó para el viernes 29 y allí los equipos de Menores y Cadetes perdieron su primer partido quedando fuera de los Juegos. El pasado miércoles, en San Andrés de Giles, se realizó el Interregional de atletismo para las categorías Cadetes y Juveniles, allí consiguieron su pasaje para Mar del Plata los jóvenes Hernández y Scasso el primero en salto en alto (1,80 m) y el otro en salto en largo (5,85 m).

En mujeres ganó Lara Mancussi en largo (4,10 m) y en lanzamiento de disco Russi Romina (24,26 m). El jueves se suspendió debido al paro el hockey femenino que se debía realizar en General Las Heras, ya el viernes se realizó una jornada Interregional en la ciudad con la participación de los deportistas de Zarate, Campana, Exaltación de la Cruz, Pilar, Escobar, General Rodríguez, San Andrés de Giles, Suipacha, Marcos Paz, Cañuelas, General Las Heras, Navarro, Lujan y Mercedes.

Estos más de 350 jóvenes disfrutaron de un acto de apertura con la presencia del intendente Carlos Selva y el Coordinador General de los JUEGOS 2014 Lic. Mariano Flores quienes junto a los acordes de la banda “Virgen de la Mercedes” procedieron al izamiento del pabellón nacional y el encendido de la llama Olímpica.

A media mañana la pista de atletismo Profesor Miguel Iribarren se vio colmada de jóvenes que buscaban un lugar en las finales de los Juegos en Mar del Plata, en el salón comedor del mismo predio se llevó a cabo el tenis de mesa con Juan Repetto en la final de Menores, pese a no poder ganar el último partido tuvo una destacada actuación. En tanto en el Polideportivo del CEF 40 se realizó la final de cesto.

En atletismo los mejores clasificados fueron  Paula Guasco 3era en 80 metros, Diego Araya 2do en 150 metros, Dante Leva 3ero en 1200 metros, Emilia Scotti 3era en bala y Axel Fragosa 2do en jabalina y 3ero en bala, aunque ninguno pasara a las finales de Mar del Plata ya que solo va el primero.

En cesto el equipo de San Andrés de Giles se llevó el triunfo quedando segundo Mercedes que por primera vez desde que se iniciaron estos Juegos no estará presente en este deporte en Mar del Plata. La próxima semana será el turno del basquetbol 3 x 3, el voley femenino y masculino quienes buscaran pasar primero a la etapa regional y luego los interregionales.

Ver más fotos

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 8:51 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba