rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/09/14
Reunión de integrantes de la asociación “Nosotros te acompañamos” y nuevos proyectos
Hay un esquema de trabajo en conjunto con la SEDRONAR que ya está en marcha. Recibieron donaciones de una computadora y un torno. Además se compraron herramientas con lo recaudado en una pollada.


 

 

El pasado domingo 10 de agosto los integrantes de la asociación civil “Nosotros te acompañamos” se reunieron en la sede de la Sagrada Familia durante toda la jornada para poder compartir inquietudes sobre las actividades que se están realizando y, además, conocerse algunos las caras con nuevos incorporados, y poner en común proyectos que se vienen llevando adelante.
 
Por un lado, entre las novedades, hay un esquema de trabajo en conjunto con la SEDRONAR que ya está en marcha y prevé la suma de una psicóloga y un empleado administrativo, y asimismo se anticipa la realización de una importante reunión con empresarios de la que también será parte la Oficina de Empleo Municipal y la Cámara Económica Mercedina, con respecto a la ley de inclusión laboral para liberados de procesos penales (14.301) de inminente implementación.
 
Además, la oportunidad de encuentro sirvió para compartir unas ricas empanadas sanjuaninas que justamente son una nueva producción que se está promoviendo como emprendimiento. Esto es parte del proyecto para la segunda parte del año.
 
Por otra parte, se compartió la buena noticia de que ya comenzaron a incorporarse herramientas de trabajo para quienes las necesiten y se siguen ampliando los alcances de esta asociación civil con las víctimas de la violencia en general. Este objetivo se logró con lo recaudado en la pollada que oportunamente se realizó en el Club Mercedes y en ese sentido desde la asociación agradecieron el gesto de las autoridades de la entidad deportiva y social.
 
“Más allá de esto siempre estamos en contacto con autoridades locales y nacionales. Hicimos contacto con la gente de Atención a la Víctima y estamos esperando poder articular trabajos en común con ellos”, comentó Walter Flores, presidente de la ONG, y aprovechó la oportunidad para agradecer “a todos los que apoyan la iniciativa” de la asociación civil “Nosotros te acompañamos”.
 
“Por estos días recibimos la donación de una computadora completa para el trabajo en la asociación. Y también tenemos que agradecer el gesto de una persona de Haedo que nos donó un torno completo para trabajar sobre madera y articularemos con la Municipalidad para su funcionamiento”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 9:02 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba