rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



01/09/14
Legión Mercedina: Silvestre debutó en la Sampdoria
Ingresó en el segundo tiempo en el partido en que su nuevo equipo cayó por 1 a 0 frente al Palermo.  Venía de actuar en el Milan para estar entrenándose en el Inter que es dueño de su pase. El Defensor espera ganarse la titularidad.




 

 

El mercedino Matías Silvestre jugó el último año en el Milan, cedido en aquella oportunidad por el clásico rival, Inter, donde sólo disputó cuatro partidos y marcó un gol en un certamen donde lesiones lo dejaron la margen al defensor ex Boca. Cumplido el préstamo regresó al inter y el último fin de semana fue cedido a la Sampdoria.

El último domingo su nuevo equipo cayó por 1 a 0 frente al Palermo y Silvestre tuvo la posibilidad de ingresar en el segundo tiempo. De esta manera el futbolista tendrá la oportunidad de continuar en una de las ligas más importantes del planeta, tendrá la oportunidad de retomar su verdadero novel donde llegó a ser el defensor con más tantos del Calcio.

Silvestre llegó al fútbol italiano en año 2008 al Catania proveniente de Boca. Luego migró al Palermo para ser  adquirido por el Inter y tiempo después pasó al Milan.

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.09.14 1:13 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba