rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



02/09/14
Un rally en un terreno distinto al del Rural Bike
En Santa Rosa de Calamuchita donde hubo presencia mercedina. En la serranía cordobesa hubo 65 km de ciclismo de MTB donde vieron el final Marcelo Peralta y Carlos Aldecoa. Una caída no le permitió finalizar a Gabriel Dagnino.




 

 

El último domingo 31, en Santa Rosa de Calamuchita (Córdoba), se celebró el Octavo Rally de MTB que llegó a convocar unos 500 corredores.

Resultaron ser 65 km con presencia de tres corredores mercedinos, debiendo abandonar por una caída  Gabriel Dagnino que estaba participando entre los Master C 1. Por su parte Marcelo Peralta concluyó 25° en la Master B 1 de los 62 que llegaron a meta, el “Avispón” empleó 2 horas 38’ 25” en una categoría donde se impuso Ignacio Gili (General Alvear – Mendoza) en 2 horas 9’ 26”.

Carlos Aldecoa que corrió entre los Master C registró 3 horas 5’ 43” para ubicarse 24° de 39 pedaleros, aquí ganó Iván Torre (Río Tercero) en 2 hora 26’ 59”. La General quedó en manos de Ariel Oviedo (Alta Gracia) tras 2 horas 6’ 24” luego de 65 km. Se impuso entre las damas Carolina Maldonado (Colonia Caroya) en 1 hora 36’ 35” para los 45 km.

A lo largo del recorrido la carrera presentó un exigente terreno por senderos y caminos, trepadas y descensos pusieron a prueba a cada biker, marcando la diferencia los que comúnmente entrenan en las sierras. Los mercedinos llegaron con la idea de poder tomar parte de la prueba y vivir una experiencia distinta de lo que suele ser el tradicional Rural Bike, carrera mucho más rápida y no tan técnica como la de Santa Rosa de Calamuchita. 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.09.14 8:55 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba