rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/09/14
Fuerte apuesta del municipio: Recuperación de espacios públicos con objetivo en las plazas
El gobierno de Selva trabaja en la reparación de plazas. Empezaron por la del Hospital y buscan mejorar otras 9 más. Hubo trabajos de pintura, limpieza, reparación y agregado de juegos, colocación de cestos y 20 bancos nuevos.


 

 

El gobierno municipal que conduce Carlos Selva lleva adelante un trabajo de reparación y jerarquización de 10 plazas en la ciudad con el objetivo de recuperar los espacios públicos.

Por estos días se puede ver renovada la plaza Belgrano, frente al Hospital Dubarry, y eso se debe a una inversión que está haciendo el intendente Carlos Selva para restaurar lugares públicos que convocan a la gente para el esparcimiento. “Estamos encarando un fuerte trabajo en las plazas de la ciudad. Estamos haciendo hincapié en la recuperación de estos espacios, donde el mercedino disfruta todos los días”, dijo el intendente local.

Selva tiene como objetivo hasta fin de año recuperar estos espacios públicos, que en muchas ocasiones sufren el paso lógico del tiempo, pero además la conducta inapropiada de algunos vecinos que destruyen estos lugares. “Empezamos a trabajar con la plaza del Hospital e hicimos trabajos de pintura, limpieza, reparación y agregado de juegos, colocación de cestos de papel y 20 bancos nuevos de madera. Hicimos un esfuerzo muy grande y esperamos que la gente lo comprenda y lo cuide porque entre todos podemos hacer que estos espacios públicos se disfruten en familia”, sostuvo Selva.

En la plaza del Hospital no sólo se hicieron estas reformas que comentaba el primer mandatario local, sino que además se instalará en los próximos días un juego especial que está destinado a aquellas personas con capacidades diferentes.

Más allá de este trabajo terminado en la plaza Belgrano, esta semana las labores se enfocan en la plaza de la avenida 40 y calle 23. Luego la continuidad de los trabajos llegarán a las siguientes plazas: 24 y 5, 1 y 22 bis, 40 entre 11 y 13, 29 y 50, 42 entre 21 y 23, avenida 1 y 12 bis, 30 y esquina 9 y en 1 y 18. “Vamos a trabajar fuerte en estos lugares pero también tenemos como objetivo enfocarnos en la recuperación de un lugar muy importante como es el Parque donde estaremos trabajando en las próximas semanas”, dijo Carlos Selva.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.14 5:38 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba