rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



03/09/14
El Tribunal de Penas dio por finalizado el partido disputado entre Juventud y Club Mercedes
Analizando el informe y apelando al reglamento se le dio por ganado el partido a Club Mercedes por 1 a 0 cuando lo ganaba Juventud. La suspensión se había dado cuando la parcialidad del equipo que era local cometió incidentes.


 

 

Tras la reunión celebrada por el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina de Fútbol se conoció el boletín número 25 con importantes novedades (ver fallo completo).

Una resulta ser la suspensión del pasado domingo 31 de agosto cuando Juventud de Suipacha le ganaba a Club Mercedes por 1 a 0, el Tribunal dispuso: dar por terminado el partido por los incidentes ocasionados por la parcialidad del Club Juventud, y en consecuencia dar por ganado el encuentro a Club Mercedes por 1 a 0 contra el Club Juventud.

Vale recordar que el juego fue suspendido cuando desde la tribuna local arrojaron rollos de papel en reiteradas oportunidades. Además se le aplicó a la institución de la vecina localidad una multa de 50 entradas, quedando el Municipal en condiciones para que el “Lechero” pueda seguir siendo local allí, lo hará el venidero domingo 7 cuando reciba a Vélez desde las 15.

Otros de los puntos del fallo tuvieron que ver con la reconsideración presentada por  Ateneo y la sanción impuesta en partido de la semifinal del Apertura, se redujo a 50 entradas por dos fechas. Mientras que a Juventud se le aplicaron 70 entradas por dos fechas, en cuanto a jugadores, cuerpo técnico y un directivo que fueron sancionados el fallo por reconsideración o no saldrá la próxima semana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.09.14 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba