rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



06/09/14
Entregaron llaves de viviendas del Barrio Favaloro
Se trata de 13 unidades. Fue durante un acto especial en el despacho del intendente Selva, este viernes. Emoción entre los beneficiados, que finalmente cumplen con el sueño de la casa propia.



 

 

Poder cumplir con el sueño de tener la casa propia fue una de las cuestiones que emocionó a más de uno de los beneficiados, este viernes, con nuevas entregas habitacionales del barrio René Favaloro.

Gran emoción se pudo vivir en el despacho del Intendente Municipal Carlos Selva, cuando se produjo la entrega de parte de las viviendas del Barrio Favaloro.

Acompañado del Secretario de Obras y Servicios Publicos Ing. Gustavo Salomone y el Director de Obras Tadej Grad, en conferencia de prensa, pudieron entregar las llaves a Martín Timossi y María Gonzales de la casa N° 66; Alejandra García de la casa N° 63; María Guzman y Roberto Gómez de la casa N° 61; Antonio Ponce y María Luján de la casa N° 45; Patricia Oviedo de la N° 48; Sara Serebrinski de la casa N° 50;  Liliana Avila y Miguel Leguizamón de la casa N° 40; Ana Toledo y Víctor Valdez de la casa N° 39; Gabriela Zunino y Carlos Chavez de la casa N° 37; Diana Manara de la casa N° 38; Maria Enlich y Pablo Valle de la casa N° 36. Resta la entrega a Jose Zabaleta y Adriana Ballesi de la casa N° 58; y Ma. Soledad Paoli y Cristian Viñales de la casa N° 53, quienes no pudieron concurrir en la mañana de este viernes.

Según el Director de Obras, Grad, se está en el 80% de la obra total para su conclusión

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.09.14 11:10 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba