rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/09/14
Organizan encuentro arquidiocesano en Parroquial
La fecha es el sábado 20 de septiembre, desde las 9 de la mañana. Se contará con el obispo auxiliar de Buenos Aires, Enrique Eguias Seguí. Se trabajará en grupos y se entregarán conclusiones que luego serán sintetizadas.



 

 

Tal como estaba programado, habrá un encuentro arquidiocesano en el marco de los 80 años en común de la arquidiócesis Mercedes - Luján. La fecha es el sábado 20 de septiembre, desde las 9 de la mañana, en el colegio Parroquial de Mercedes, calle 114 y 15.

“Habrá un rato para acreditaciones y luego uno de los obispos auxiliares de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguias Segui, nos ayudará a pensar sobre este camino que venimos recorriendo, el llamado de Aparecida, el Ideario arquidiocesano, los subsidios que se propusieron a inicio de este 2014, etcétera. Iluminados con sus palabras, trabajaremos en grupos y entregaremos conclusiones que luego serán sintetizadas”, comentó al respecto el arzobispo Agustín Radrizzani.

En tanto, el almuerzo será a la canasta, si bien habrá una cantina como para reforzar, especialmente con el agua caliente y las bebidas.

Por la tarde, cada uno de los participantes se unirá a otros hermanos con los que comparta un área de actividad apostólica:

- Caridad: vicentinos, Cáritas, etcétera.

- Liturgia: equipos de liturgia, ministros de la comunión, etcétera.

- Catequesis: catequistas de comunión, confirmación, bautismal, etcétera.

- Educación: docentes, equipos de las escuelas, etcétera.

- Jóvenes: grupos misioneros juveniles, scout, guías, Acción católica, etcétera.

- Oración: Carismáticos, Virgen de Schoenstat, etcétera.

Estando ya cerca de esta fecha tan importante, solicitan que por parroquia o por grupo vayan haciendo un sondeo de posibles participantes, y comuniquen el número aproximado de personas que creen que pueden llegar a participar

“La conclusión será allí mismo, compartiendo la santa misa, poniendo a los pies del altar tantos años, tantos anhelos, tantos trabajos, luchas, e incluso frustraciones, que a lo largo y ancho de esta porción del Reino se han sucedido, con la esperanza de que nuestro trabajo está en manos del Señor, que todo lo conduce, que es el verdadero Sembrador, y a quien pertenecen los frutos, al que le pedimos nos regale, el don de la Comunión”, completó Radrizzani.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.14 11:47 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba