rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/09/14
Basquet: Tres de cinco para el Club Estudiantes en su visita a Independiente
En Capitán Sarmiento el “Pincha” ganó los partidos de Infantiles, Juveniles y el del conjunto femenino. En Primera sólo cayó por un punto en el cierre del juego. El 28 del presente mes recibirá al CEF de Carmen de Areco.


 

 

La Liga del Noroeste de Básquet Amateur tuvo el domingo 7 la realización de una nueva fecha, con ello Estudiantes viajó con todas sus categorías a Capitán Sarmiento para ser la visita de Independiente en una jornada positiva para el “Pincha”.

Como es habitual todo se inició con los partidos de Escuelita y Premini, juegos donde no se contabiliza el tanteador, formando a los futuros jugadores el profesor Damián Tilli. Ya en Infantiles fue triunfo de Estudiantes 37-32 para confirmarse el liderato del equipo mercedino en las posiciones de la categoría.

En Cadetes el resultado fue a favor de Independiente por 52 a 25, aquí Estudiantes marcha cuarto. Los Juveniles dirigidos por Ricardo Palacios se despacharon con un 63 a 28 y con ello se ubican segundos en las posiciones de la LNBA.

En el cierre de la jornada el conjunto femenino “Pincha” se hizo de la victoria por 42 a 13 en lo que resulta ser una ascendente campaña. Para la clausura quedó la Primera división en una definición infartante donde el local se quedó con el resultado por 55 a 56.

De todas maneras Estudiantes sigue liderando el certamen, ahora junto a Independiente de Capitán Sarmiento, quedándose por resolver el partido de Primera ante UNLu de Luján, cotejo que fuera terminado antes del tiempo reglamentario de arribo del visitante a la cancha.

Lo que viene para el básquet de Estudiantes es el CEF de Carmen de Areco en el gimnasio Pablo Tamagno el domingo 28 de septiembre.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.14 0:41 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba