rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



08/09/14
Quilmes no consigue salir adelante en la ABCH
En su visita a Ciudad de Saladillo cayó por 69 a 67 en un encuentro de la cuarta fecha. Lo que viene es Argentino en el “Rolo” Cardinal con la meta de llegar al triunfo. Empieza a definirse la clasificación en la U 13 de selecciones.

 

 

En forma parcial se disputó en los últimos días una fecha más de la Asociación de Básquet de Chivilcoy para el torneo de Primera división Copa Bingo Chivilcoy. Como visitante acumuló su cuarta derrota consecutiva Quilmes, fue ante Ciudad de Saladillo por 69 a 67. De esta manera el equipo dirigido por Mariano Funcia aguarda la presentación ante Argentino de Chivilcoy para revertir la floja campaña.

En el resto de la fecha Deportivo Colón y San Lorenzo jugarán el próximo martes 9 ya que el pasado viernes sólo pudieron medirse durante un minuto, la humedad reinante no permitió la continuidad del encuentro. Por otra parte anoche jugaban Argentino frente al líder Racing.

Ciudad de Saladillo 69: Roy Villareal 8, Juan González 9, Osvaldo Debiasi 20, Martin Vázquez 13, Matías Nievas (fi), Nicolás Lujan 3, Juan Mazza 7, Julián Ortuzar 5, Santiago Vega 3, S. Vega, Julián Almada 1. DT: Ignacio Ferhmin.

Quilmes 67: Pablo Juárez 19, Gabriel Manganiello 14, Nicolás Bozzini 6, Sebastián Cejas 11, Francisco Mc Cormack 11 (fi), Álvarez, Patricio Moner, Sequeira, Vallejos, Tomás Lennard 2, Rodrigo Colicignio 4. DT:  Mariano Funcia.
Parciales: 18/12, 18/11 (36 a 23), 16/23 y 17/21.
Arbitros: Castroagudin – Lequerica.

U 13
La Selección Sub 13 de la ABCH comienza a definir la clasificación al Provincial de la categoría, esta noche en cancha de Argentino desde las 20 será el primer encuentro ante Junín y ya el martes la revancha como visitante. Los quilmeños Manuel Mendiola y Pedro Cejas son parte del plantel de la ABCH.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.09.14 2:28 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba