rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



09/09/14
Programa teatral destinado a alumnos de los últimos años del nivel secundario
Se hará la presentación de la obra de teatro “Más de mil jueves”, en el Centro Cultural Teatro Argentino, el martes 16 de septiembre en dos funciones, 10 horas y 15 horas. Cuenta la historia de las Madres de Plaza de Mayo


 

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y Educación, tiene el agrado de anunciar la presentación de la obra de teatro “Más de mil jueves”, que se estará desarrollando en el Centro Cultural Teatro Argentino “Intendente Doctor Julio César Gioscio”, el martes 16 de septiembre en dos funciones, 10 horas y 15 horas.

Es un programa destinado para alumnos de los últimos años del nivel secundario.

La obra fue escrita por Massimo Carlotto, periodista, escritor y dramaturgo italiano y cuenta la historia de las Madres de Plaza de Mayo; representada en esta oportunidad por el Grupo de Teatro Contravientos de la ciudad neuquina de Cutral Có.

La propuesta, como se enunció, está destinada a alumnos de 5° y 6° año de todas las escuelas secundarias de la ciudad en forma gratuita, como medio de difusión de la actividad teatral, de estímulo a la participación en actividades culturales y de apropiación de los espacios de producción y exposición, como así también poner de manifiesto la temática de los Derechos Humanos y de recuperación de la memoria.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.09.14 1:19 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba