rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



10/09/14
Una inversión de las arcas municipales: Carlos Selva presentó nueva luminaria en Avenida de Inmigrantes
“Este es el primer paso de lo que será un trabajo de puesta en valor de la entrada principal de la ciudad”, dijo el primer mandatario. La inversión realizada es de 254 mil pesos


 

 

El intendente Carlos Selva presentó la nueva luminaria de Avenida de los Inmigrantes, cuyos trabajos se concretaron en su totalidad con fondos de las arcas municipales.

“Este es el primer paso de lo que será un trabajo de puesta en valor de la entrada principal de la ciudad”, dijo el primer mandatario mercedino ante funcionarios y vecinos de la zona comprendida por las nuevas luces.

La presentación formal de las luces se llevó adelante este miércoles por la tarde – noche en Avenida de Inmigrantes, justo en la entrada del comercio del vecino Etchebehre. Allí Selva habló del esfuerzo que hace el municipio para llevar adelante este tipo de obras, todas ellas gracias a una economía sana en el municipio.

“La inversión es de 254 mil pesos, pero quiero destacar por sobre todo el esfuerzo realizado por los trabajadores de los talleres municipales. Hace un mes exactamente empezamos con el proyecto y hoy podemos presentar estas nuevas luminarias gracias al esfuerzo que hicieron ellos también”, sostuvo Selva.

El trabajo total constó de la colocación de 21 columnas de alumbrado público, la colocación de 64 nuevas luminarias completas de sodio de 250 watts e inversión en cableado, herrajes y otros materiales. Pero lo más trascendente de todo es que las obras en este sector de la ciudad continuarán en los próximos meses.

“En poco tiempo se estarán viendo otros tipos de trabajos sobre el ingreso de la ciudad porque creemos que debemos jerarquizarlo y ponerlo en valor. Nosotros hacemos un gran esfuerzo por seguir construyendo una ciudad mejor y más linda”, afirmó el intendente Carlos Selva ante los presentes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.09.14 9:21 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba