rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



12/09/14
Esteban Biagini: “La juventud es motor de cambio”
Fue elegido como el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Mercedes. Cursa la carrera de Educación Física en el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes”. Tiene 22 años. Destaca la necesidad de consolidación del espacio.


 

 

El estudiante Esteban Biagini, de 22 años, fue elegido como el nuevo presidente de la Unión Cívica Radical de Mercedes. Cursa la carrera de Educación Física en el Instituto Superior “Ciudad de Mercedes”, milita en la Unión Cívica Radical desde marzo del año 2012 y presidirá la Juventud Radical por dos años.

“Comencé mis pasos en política sin ningún otro motivo que la necesidad de expresar mis inquietudes y mis ganas de trabajar por el otro, movilizado por la historia del radicalismo, viendo videos y leyendo libros de su historia, es así que decidí acercarme al comité”, comentó y destacó que allí fue recibido, entre tantos, por Oscar Albini, actual Presidente del Comité, y Lucas Fal, cuando en ese entonces la juventud radical se estaba rearmando.

“Luego de algunos trabajos aislados, ya sea dentro del comité como las charlas-debate que organizaba el Instituto Moisés Lebenhson, la remodelación de la casa, y algunas otras tareas internas, como así también fuera del comité participando en festejos de día del niño, colaborando para comedores barriales, colaboración con los afectados por las inundaciones, etcétera, la Juventud arma una lista para las elecciones de autoridades en este 7 de septiembre, eligiéndome como Presidente de la Juventud Radical de Mercedes. Es por eso que agradezco a los jóvenes correligionarios que tomaron esta decisión honrándome con el cargo”, dijo Biagini.

“Como nuevo presidente, mi tarea pasa por consolidar la base de este espacio joven, y de esa manera poder insertarnos en la actividad política juvenil de manera concreta. A través de talleres de variadas temáticas, a través de actividades solidarias, a través, en fin, de la militancia en la calle, canalizando problemáticas que atraviesan a los jóvenes como nosotros. Estoy convencido de que la juventud es el motor de cambio en una sociedad. Y como radical que soy, me apoyo en los cimientos de nuestro partido para llevar adelante ese cambio, levantando las banderas de Alem, Irigoyen, Illia, Alfonsín, y otros que dejaron sus vidas por una causa”, completó.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.09.14 1:57 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba