rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



13/09/14
Daniel Scioli valoró el “impacto positivo” de las obras realizadas en el Río Luján
El gobernador bonaerense pudo recorrer y supervisar el cauce del río, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, y al intendente local Oscar Luciani. Firmó además el Convenio para implementar la Policía Local en Luján.


 

 

El gobernador Daniel Scioli valoró este viernes el “impacto positivo” de la obra de saneamiento del Río Luján, por el cual “no hubo ningún evacuado y da tranquilidad y seguridad a las familias”, tras recorrer y supervisar el cauce del río, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto, y al intendente local Oscar Luciani.

“En esta primera etapa hemos invertido 74 millones de pesos hasta la ruta 8, y en una segunda, en articulación con el Gobierno nacional, vamos a llegar hasta la ruta 9, por lo tanto van a ser más de 20 kilómetros adicionales”, precisó Scioli, acompañado por el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.

El Gobernador firmó además junto al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, el Convenio para implementar la Policía Local en el distrito, que incorporará 136 nuevos efectivos, y entregó 10 patrulleros.

“El intendente me pidió que reforcemos la presencia policial, lo prometimos, lo cumplimos, y allí están las 10 nuevas unidades conjuntamente con 10 policías más, que es una avanzada de los que se viene”, sostuvo Scioli y remarcó que además “removimos la cúpula policial local, que era una inquietud de los vecinos”.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.09.14 8:30 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba