rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



14/09/14
Estudiantes gana y lidera el Clausura de la Liga
Esta tarde en Suipacha se hizo de la victoria por 2 a 0 en su visita a Costa Brava. El “Pincha” sigue siendo el líder de Primera división disputadas tres fechas. Los goles llegaron sobre el cierre de cada período.


 

 

En la gris y lluviosa jornada del domingo culminó la tercera fecha del torneo Clausura de Primera división, en Suipacha Costa Brava recibió a Estudiantes en el estadio Municipal en un juego donde la visita se quedó con los tres puntos en disputa. Un gol en cada tiempo le dieron al conjunto de Raúl Losinno las tres unidades que necesitaba para seguir en lo más alto de la tabla del Clausura.

Costa Brava 0:
Leiva Javier, Urriza Leonardo, Durete Luis, Zozaro Pablo, Gallardo Diego, Orcajo Robertino, Fanucci Rodrigo, Orcajo Esteban, Oyola Jesús, Echeverría Facundo y Verdón Lucas. DT: Gutiérrez.
Estudiantes 2: Borrasca Tomas, Lobos Maximiliano, Luna Gerónimo, Maldonado Bruno, Quintana Raúl, Navas Nicolás, Lescano Pablo, Vignao Leandro, Araya Roberto, Calderón Angel y Godoy Gastón. DT: Raúl Losinno.
Gol en el PT: A los 44’ Angel Calderón para Estudiantes.
Gol en el ST:
A los 42’ Gastón Godoy para Estudiantes.
Arbitro:
Gustavo Pedrazza (AAM).

Posiciones: 1° Estudiantes 7 puntos, 2° Palometas y Pabellón 6, 4° El Frontón y Mercedes  4, 6° Costa Brava y Quilmes 3, 8° Vélez, Ateneo y Juventud 1, 11° Comunicaciones 0 unidad.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.09.14 9:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba