rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/09/14
El desarrollo urbano será el eje de una charla organizada por el Frente Mercedino
El encuentro comenzará a las 18 del jueves en la Sociedad Española. Expondrán Guillermo Curtit, subsecretario de Tierra, Urbanismo y Hábitat de la Provincia; y Lucrecia Panizoni, directora de Desarrollo Urbano de la Nación.


 

 

El desarrollo urbano y el planeamiento estratégico de crecimiento serán los ejes de una charla que, el jueves próximo por la tarde y organizada por el bloque de concejales del Frente Mercedino para la Victoria, darán dos especialistas en la materia.

El encuentro comenzará a las 18 horas del jueves y el escenario será el salón de la Sociedad Española, en la calle 28 entre 15 y 17.

Los expositores serán Guillermo Curtit, subsecretario de Tierra, Urbanismo y Hábitat de la Provincia de Buenos Aires; y Lucrecia Panizoni, directora de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Municipios de la Nación.

“Hay una necesidad evidente de trazar diagnósticos respecto del crecimiento de Mercedes en los últimos años y, a partir de allí, elaborar un plan estratégico de ordenamiento y urbanización para nuestra ciudad, siempre respetando nuestra identidad”, explicaron desde el bloque de concejales que preside Juan Ignacio Ustarroz.

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.14 9:05 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba