rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



15/09/14
Torneo Nacional Grado 3 de tenis: Ana Bori campeona y Thiago Pernas jugará la final
El certamen se realizó este fin de semana en Mercedes y contó con la presencia de los mejores tenistas de la zona, federaciones vecinas y Capital Federal. Alumnos de la Liga estarán en un Torneo zonal de Grado 5 en Chacabuco.


 

 

Se realizó en la ciudad de Mercedes un Nacional de Grado 3 con la presencia de los mejores tenistas de la zona, federaciones vecinas y Capital Federal.

Organizado por los tres clubes: Liga de Padres, Club Mercedes y Club Estudiantes, varios alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres tuvieron una gran participación ya que Ana Bori se coronó campeona en Sub 10 Damas y Thiago Pernas, por tercera vez en este año, alcanzó la final en Sub 14 que se definirá el próximo 20 de septiembre desde las 9 horas.

En la misma categoría Guido Rebagliati alcanzó los cuartos de final al igual que Gonzalo Kraljevich luego de ganar ambos un partido.

En Sub 14 Damas Valentina Bori perdió en 4tos de final al igual que Agustín Maldonado y Enzo Delagado, ambos en Sub 16 varones.

Grado 5 en Chacabuco
Los alumnos de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres dirigida por los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni participarán el próximo sábado de un Torneo zonal de Grado 5 que se disputará en la ciudad de Chacabuco.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.09.14 10:17 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba