rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/09/14
Escuela Municipal visitó al CEF 24 con 2 categorías
Por una nueva fecha de la LIMEBA jugaron encuentros de balonmano de Menores y Cadetes en San Andrés de Giles. Se dio un triunfo para cada uno en una jornada de gran cantidad de tantos.



 

 

Días atrás hubo handball femenino y los equipos del profesor Marcelo Casas recibieron en su gimnasio a los conjuntos mercedinos conducidos por el profesor Leonardo González, que viajó a San Andrés de Giles con los elencos de las categorías de Menores y Cadetes.

En el primer enfrentamiento, las Menores mercedinas no tuvieron inconvenientes en vencer a las locales con facilidad por 18 a 4, en donde sobresalió por su potencial goleador María Ruggia con convirtió 8 goles, junto a ella, anotaron Zoe Boragno (4), Miranda Parano (2), Azul D’Angelo (2) y Martina Lima (2). Mientras que para el equipo local, los goles fueron convertidos por Paola Diaz (2) y Julieta Farola (2). Con este resultado, el equipo de la Escuela Municipal de Handball se mantiene primero en su categoría.

Por el contrario, en el segundo partido, tuvo el dominio de las acciones el equipo local, logrando imponerse en el resultado final por 15 a 6. En el equipo de San Andrés de Giles, se destacó la capacidad goleadora de  Soledad Puglielli que se hizo presente en el marcador en 10 oportunidades, además convirtieron Evelyn Encinas (3), Priscila Pereyra (1) y Rosaura Manión (1), en tanto que los goles para el equipo mercedino fueron anotados por Valentina González y Bianca Alvarado en 3 oportunidades para cada una de ellas.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.09.14 1:34 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba