rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



17/09/14
Desde la comuna se siguen recuperando plazas
Tras las obras en la plaza Belgrano, ahora le tocó el turno a la Plaza San José. Las obras en las plazas de la ciudad continuarán por estos días, ya que está previsto el trabajo en 10 lugares diferentes.



 

 

El gobierno de Carlos Selva sigue invirtiendo en la recuperación de espacios públicos en la ciudad y realizó fuertes trabajos en la plaza San José.

La Municipalidad viene trabajando con ahínco en la recuperación de espacios verdes en la ciudad. Hace un par de semanas ya terminaron con las obras en la plaza Belgrano, pintando, reformando juegos e instalando nuevos banco y cestos.

Esta semana las labores se centraron en la plaza San José, que está ubicada en el barrio homónimo, frente a la Parroquia San José Obrero, en avenida 29 y 50.

Allí se realizaron trabajos de pintura, limpieza y mantenimiento en general. De esta manera los vecinos de la barriada pueden disfrutar por estos días de un notorio cambio de panorama en esta plaza concurrida, ya que todas las semanas llegan vecinos de otros lugares a visitar a presidiarios en la Unidad Penal 5.

Las obras en las plazas de la ciudad continuarán por estos días, ya que está previsto el trabajo en 10 lugares diferentes.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.09.14 9:09 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba