rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/09/14
Cursillos de Cristiandad: Habrá una cena y baile del reencuentro, “45 años de colores”
El próximo 25 de octubre se celebrarán los 45 años de vida y trabajo del movimiento. A partir de las 21 horas, en el Salón Indira Eventos de calle 22 N° 369. Ya se pueden reservar ó comprar las entradas.



 

 

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) es un movimiento que actúa en el seno de la Iglesia Católica a nivel mundial. 

El Cursillo es un retiro espiritual, de tres días de duración, y fundamentalmente es un encuentro personal consigo mismo y con Cristo, para conocer y vivir "lo fundamental cristiano". Es conocerse y conocer a Cristo por la vía de la amistad y del encuentro comunitario.

“El próximo 25 de octubre celebraremos los 45 años de vida y trabajo de nuestro querido movimiento, que iniciara la gran labor apostólica de los Cursillos de Cristiandad en la Arquidiócesis de Mercedes – Luján”, indicaron sus impulsores.
 
“Muchos hombres y mujeres han pasado dejando su huella, y hoy muchos más participan en pos de un Ideal por el que vale la pena vivir y morir. Pidamos a Dios para que el Movimiento de Cursillos de Cristiandad siga dando frutos en nuestras comunidades, y en el mundo para el bien de la humanidad y la Iglesia”, agregaron.
 
La cena - baile del reencuentro será el 25 de octubre a las 21 horas, en el Salón Indira Eventos de calle 22 N° 369, Mercedes. Ya se pueden reservar ó comprar las entradas, y comunicarse con los delegados del Secretariado de cada comunidad. El valor de la tarjeta es de $ 250. En Mercedes ya pueden adquirirse llamando a los teléfonos 02324- 15466277 ó 15646939.

“A todos les decimos gracias y felicidades”, completaron desde De Colores.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.14 3:29 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba