rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/09/14
“Francisco está desarrollando un tarea muy valiosa”
El diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro visitará al Papa Francisco en el Vaticano. Será parte de un almuerzo entre el Papa y la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, que responde a una invitación personal.




 

 

Tal cual había sido adelantado en este medio, el Diputado Nacional mercedino Eduardo ‘Wado’ de Pedro acompañará a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en su encuentro con el Papa Francisco que se llevará a cabo el próximo sábado en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

Al referirse al encuentro que tendrá con el Santo Padre, de Pedro manifestó su "profunda alegría de poder acompañar a la presidenta en una gira tan importante”, y manifestó “muchas expectativas en poder estrecharle la mano al Papa Francisco y acercarle el saludo de todos los mercedinos".

A su vez comentó que lleva el saludo y las oraciones del Arzobispo Agustín Radrizzani, Monseñor Jorge Bruno y de personas que necesitan especialmente de su rezo.

Se refirió además a los cambios que está llevando a cabo el Papa desde que fue entronizado: "Francisco está desarrollando un tarea muy valiosa. Es un Papa con gran sensibilidad social, que ha llamado a los más poderosos a que hagan su aporte en beneficio de toda la sociedad”. Y agregó: “También ha tenido un mensaje dirigido a toda lo sociedad, y en especial a la juventud, invitándola a participar en la vida comunitaria y a ser solidaria".

"En el plano internacional es muy importante el rol que ha asumido en favor de la paz mundial, en defensa de los más humildes y desprotegidos, y advirtiendo el rol del mercado financiero que a través de la especulación genera más pobres". "Francisco nos plantea que 'el futuro nos exige una visión humanista de la economía y una política que logre cada vez más y mejor participación de las personas, evite el elitismo y erradique la pobreza', completó el Diputado.

La delegación argentina arribará a la ciudad de Roma el viernes 19 y se trasladará al día siguiente al Vaticano para concretar el encuentro con el Jefe de la Iglesia Católica.

El almuerzo entre el Papa y la Presidenta de la Nación responde a una invitación personal, a través de una carta escrita a mano, que el Sumo Pontífice le envió a la mandataria.

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.14 8:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba