rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



18/09/14
Juan Carlos Badano: “Los vecinos nos solicitan obras para mejorar el tránsito”
En ese sentido presentaron desde el MIC dos Proyectos de Ordenanza. Uno para la colocación de semáforos en la intersección de Avenida 29 y calle 50; y otro para la construcción de reductores de velocidad en calle 15, casi esquina 52.



 

 

El concejal del MIC, Juan Carlos Badano, visitó varios lugares en los que se genera conflicto en el tránsito vial. En este sentido dijo que “como este gobierno municipal no tiene un plan integral para el tránsito vial y los vecinos nos solicitan obras para mejorarlo”.

Y en ese sentido remarcó que presentaron desde el MIC dos Proyectos de Ordenanza, para la colocación de semáforos en la intersección de Avenida 29 y calle 50; y para la construcción de reductores de velocidad en calle 15, a 30 metros antes de su intersección con calle 52, en ambos sentidos de circulación.

Con respecto al semáforo de 29 y 50 entre los considerandos se marca que en la intersección de ambas arterias de tránsito vehicular se genera un flujo importante, y que la probabilidad de accidentes de tránsito aumenta. “Los vecinos del lugar en cuestión padecen a diario la problemática del tránsito vehicular”, se indica y se agrega que “el tránsito de personas en camionetas, automóviles, motos, bicicletas, etcétera genera un flujo muy importante”. 

Sobre la necesidad de reductores de velocidad para la calle 15, sobre ambas manos, en su intersección con la calle 52, consideran que la velocidad máxima es de 40 Km/hora, y que el riesgo de accidentes de tránsito aumenta. “Se pueden prevenir lesiones y en algunas ocasiones salvar vidas”, destacan desde el bloque del MIC.

 

 

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.09.14 9:00 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba