rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



19/09/14
Carlos Selva, en encuentro de intendentes en Pilar
Sergio Massa encabezó reunión y luego un acto en la ciudad comandada por Humberto Zúccaro. Entre dirigentes, diputados y senadores, Selva fue parte de los invitados que subieron al escenario en inauguración de nuevas oficinas



 

 

El intendente Carlos Selva participó este jueves por la tarde de una reunión con el diputado nacional Sergio Massa y otros mandatarios municipales en la ciudad de Pilar.

Selva participó de esta importante reunión que se desarrolló en el despacho del intendente Humberto Zúccaro y estuvieron presentes los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), Joaquín De la Torre (San Miguel), el diputado nacional Sandro Guzmán y otros.

Luego de esta reunión se dirigieron a las nuevas oficinas del COM de Pilar y se realizó un acto de inauguración. Ya en ese lugar se sumaron demás dirigentes, diputados y senadores. Allí Selva fue parte de los invitados que subieron al escenario.

En ese acto el diputado nacional Servio Massa aseguró que “la seguridad no es de izquierda ni de derecha, es un derecho”. Al recorrer las nuevas instalaciones del Centro de Operaciones, Massa manifestó: “Quiero felicitar al equipo de gobierno de Pilar porque no esperaron que alguien resolviera el problema de la inseguridad, sino que llevaron a cabo un trabajo con fondos municipales, pero además, con una fuerte participación de inversión de la comunidad, cámaras de comercio y clubes de campo que invirtieron en la seguridad de los vecinos. La ausencia de algunos estamentos del Estado fue reemplazada por decisión política local y esfuerzo de la comunidad”.

“Tecnologías como cámaras conectadas a móviles, botones de pánico, sistemas de reconocimiento facial, sistemas de lectores de patente, van a contribuir, junto con la descentralización judicial que lleva adelante el municipio de Pilar, a que los vecinos vivan más tranquilos y seguros, encontrando siempre capacidad de respuesta frente al delito”, agregó.

 

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.09.14 5:15 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba