rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/09/14
Pasó una noche de puños cerrados en Estudiantes
La velada amateur tuvo 7 combates con definición y 2 exhibiciones. El local Fernando Correa no pudo frente a Gonzalo Mauro que triunfó en las tarjetas. Juan Martínez no tuvo rival. La actividad tendrá continuidad según anunciaron



 

 

Con la demora lógica de todo festival amateur, en la noche viernes y ya madrugada del sábado, se vivió en el gimnasio Pablo Tamagno del Club Estudiantes un festival de boxeo organizado por la Escuela Raúl Cosentino y fiscalizado por la Federación Argentina de Box. Sin bien el marco de público no superó los 200 espectadores, sobre el ring los distintos púgiles fueron brindando el espectáculo. Todo se inició con dos exhibiciones para luego venirse 7 combates amateurs con definición.

En el primero de ellos estuvo el local Fernando Correa, el pupilo de Claudio Rojas cayó por puntos en tres asaltos de 2’ por 1’, llegando a sufrir una cuenta en el primer asalto. Correa no logró mostrarse más que el púgil de El Fortín de Ciudad Evita y con ello las tarjetas lo dieron como ganador al visitante. Ese sería el único mercedino sobre el ring, es que Juan Martínez que estaba anunciado no tuvo rival, por lo que el pupilo de Jorge Ocampo se quedó sin mostrarse ante su público que llegó para alentarlo.

La continuidad de peleas amateurs fueron a 3 round con una definición por la vía rápida de Lucas Cortez sobre Lucas Guallama en el primer asalto, en amateur el fallo es Referí Suspende el Combate cuando un boxeador no está en condiciones de continuar. Algo similar ocurrió en el combate de damas, Melani Suárez se mostraba con muchas ganas de seguir hasta que el médico de turno marcó que el sangrado de la nariz se lo impedía, solo quedaban unos pocos segundos para el final del combate.

Entre aplausos y algunos fallos que quedaron para la polémica pasó por el gimnasio de calle 33 una velada de boxeo que promete repetirse, al menos eso manifestaron sus organizadores. Además de box hubo varios reconocimientos a ex boxeadores de la región como el local Mario Caino y hasta el vigente Walter Sequeira quien se vio representado por su padre Angel. 

Exhibiciones
David Galiotto (Chivilcoy) – José Servín (Chivilcoy).
Sebastián Caro (Luján) – Agustín Purmuro (Luján).

Combates con definición
Mauro González (Ciudad Evita) 77,600 - Fernando Correra (Mercedes) 74,800 - GPP.
Lucas Cortes (Luján) 83 – Lucas Guallama (Marcos Paz) 83,900 – RSC.
Matías Saruba (Luján) 85 – Lucas Ortiz (Marcos Paz) 82,900 – GPP.
Micaela Costilla (Marcos Paz)  58,200 – Melani Suárez (Ciudad Evita) 55 – RSC.
Daniel Giménez (Luján) 82, 100 – Nazareno Dadario (Chivilcoy) 86,800 – GPP.
Nazareno Peña (Luján) 80,200 - Franco Pérez (Luján) 82,100 – GPP.
Eric Fernández (Ciudad Evita) 65,500 – Ibar Pereyra (Luján) 64,700 – GPP.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.14 1:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba