rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/09/14
Se hizo remate del salame ganador de la Fiesta
Se vio beneficiada con la recaudación, de 6.830 pesos, el Hogar Divina Providencia, que estuvo representada por la Madre Superiora Patricia Acuña. El lote del ganador se lo llevó el vecino Beto Gil.




 

 

Se llevó adelante el remate de los lotes de Salame Quintero, algo que no se había podido realizar en el marco de la Fiesta Nacional que se vivió el fin de semana pasado. Es que las condiciones climáticas de la última jornada habían impedido la concreción del remate, adelantando así la actuación de Los Nocheros.

En el Complejo Ameghino-Marín se pudo llevar adelante con la presencia de autoridades del municipio, invitados especiales, integrantes del jurado que premió las muestras presentadas, la reina de la Fiesta Nacional del Salame Quintero María Belén Ojeda y el mejor productor de salame quintero, Maximiliano Bigongiari.

El encuentro, si bien contó como moderador a Diego Marú, tuvo al martillero y corredor público Carlos Bruno, de San Andrés de Giles, haciendo el remate propiamente dicho.

Poco a poco se fueron elevando los precios, que sumaron un total recaudado de $ 6.830.

En esta oportunidad se vio beneficiada con la recaudación el Hogar Divina Providencia, que estuvo representada por la Madre Superiora Patricia Acuña. El lote del ganador se lo llevó el vecino Beto Gil.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.14 9:31 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba