rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



20/09/14
Casa Joven y la difusión contra trata de personas
La agrupación se suma y se moviliza ante el problema. Inició una serie de fotos que se publican y difunden en las redes sociales. Remarcan la existencia del teléfono 145 para denunciar situaciones



 

 

Tras la visita de Carlos Pisoni, Sub Secretario de Derechos Humanos de la Nación, a la ciudad de Mercedes para dar una charla y dejar abierta una exposición sobre Trata de personas en el recinto del Concejo Deliberante, los integrantes de Casa Joven decidieron poner en marcha una campaña de difusión del tema a través de fotos en las redes sociales como son Facebook y Twitter en las que los mercedinos posan con un cartel que reza “No a la trata” y con él se comprometen en la difusión de esta  problemática.

“La charla de Pissoni de la que tuvimos la oportunidad de ser parte nos dio la pauta de que hay que trabajar en la difusión de este problema, que en Mercedes también tiene su importancia y por eso decidimos comenzar con esta campaña de toma de fotos y compromiso, que está teniendo una buena participación y ya se han sumado cientos de mercedinos”, comentó el concejal Juan Pablo López Baggio, líder de Casa Joven.

La iniciativa de este grupo de militantes políticos busca poner en discusión este problema y dar a conocer que existe el teléfono 145 para denunciar situaciones de trata o recibir información.

“Hay que llamar a este número, que es independiente de lo que es la policía y a través del mismo canalizar denuncias y dudas”, indicaron desde Casa Joven a este medio.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.09.14 10:37 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba