rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/09/14
El intendente Carlos Selva protagonizó un accidente sin mayores consecuencias
Según se supo, lo embistió de atrás un motociclista, mientras estaba parado en un semáforo. Sucedió pasadas las 15 horas en avenida 2 y 11. El jefe comunal resultó ileso. Quien lo chocó tuvo fisura de costilla, y fue dado de alta.



 

 

Este domingo 21 de septiembre el intendente municipal Carlos Selva protagonizó un accidente de tránsito en el que no recibió lesiones, aunque un motociclista que lo embistió debió ser derivado al Hospital Blas Dubarry, donde fue atendido y luego dado de alta con una costilla fisurada.

Según pudo conocer este medio, una moto que era conducida por un sujeto con casco lo chocó al intendente municipal de Mercedes de atrás en 2 y 11, pasadas a las 15 horas. Carlos Selva, al igual que la persona que lo embistió iba solo en su camioneta blanca marca Peugeot. Estaba parado en el semáforo y recibió el impacto de atrás, mientras estaba recorriendo como habitualmente hace la ciudad.

El motociclista, tal cual confirmó NOTICIASMERCEDINAS.COM, fue derivado al Hospital Blas Dubarry en primera instancia, mientras que Selva no tuvo ningún problema para necesitar asistencia médica.

Extraoficialmente se supo que el motociclista tuvo una costilla fisurada, y fue dado de alta. Habría sido recibido en el Blas Dubarry entre las 15 y las 16 horas, tras ser retirado de 2 y 11 y trasladado por una ambulancia. Se lo atendió en la guardia y luego se lo llevó a un traumatólogo y con el diagnóstico de costilla fisurada, al no requerir internación, se lo derivó a su domicilio tras el alta.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.14 9:26 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba