rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/09/14
Fresnes y Aldecoa, destacados en Rural de Baradero
El biker de la Master A 1 fue tercero en la categoría y la General. El de la C 1 se adueñó de la victoria, en una competencia donde tomaron parte otros mercedinos. El próximo sábado 27 habrá carrera en el Parque Independencia



 

 

Este domingo 21 en el camino a Alsina, partido de Baradero, se concretó una competencia de Rural Bike con una buena respuesta de corredores de distintas latitudes. Fueron 40 km de una veloz competencia por polvorientos caminos que mostraron a cuatro mercedinos en competencia.

David Frenes fue tercero en la Master A 1 para lograr el mismo lugar en la General al conectar junto dos chivilcoyanos los corredores Elite. En la misma categoría Emiliano Aldecoa fue décimo, sufriendo una pinchadura que lo demoró y hasta que pudo cambiar rueda cedió varios minutos.

El triunfo quedó en manos de Carlos Aldecoa en la Master C 1 para ganarse en la entrega de premios el escalón más alto del podio. Ya en promocionales arribó quinto Jesús Farola. La carrera tuvo como punto de largada y llegada la Escuela 12 y fue organizada por el Departamento de Deportes más Baradero x 7.

Más “Ruedas Gordas”
El próximo sábado 27 retornará el Rural Bike con la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club Estudiantes, la sexta fecha tendrá el sector nuevo del Parque Independencia como sitio para su realización. Todo se iniciará desde las 13.30 con los Infantiles de 5 a 10 años y 11 a 14 años, con inscripción libre y gratuita en una actividad donde los niños podrán tomar parte con cualquier tipo de rodado, haciéndose hincapié en lo harán de manera recreativa y sin clasificación, con medallas para todos los participantes.

Las competencias comenzarán desde las 14 con la Primera Manga competitiva,  serán 30 minutos para los Juveniles (14 a 17 años), Damas (única categoría), Debutantes e Inactivos Menores de 40 años. Desde las 15 será la Segunda Manga, 40 minutos para los Master C (50 a 59 años), Master D (Mayores de 60 años) e Inactivos Mayores de 40 años.
Para el final se vendrá el turno de la Tercera Manga desde las 16 con Promocionales, Master A 2 (35 a 39 años), Master B (40 a 49 años) e Invitados (Elite-Sub 23 y A 1), estos correrán por espacio de 50 minutos más 2 vueltas.

Para las tres mangas se entregarán trofeos del primero al quinto de la General y la opción a favor de las Damas, Master D y Master B del primero la tercero. La inscripción para cada Manga será de 60 pesos y los socios del Club Estudiantes tendrán un 50 % de descuento. Para el 26 de octubre se aguarda para la Primera Vuelta a Tomás Jofré con todas las categorías e importantes premios.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.14 10:18 AM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba