rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/09/14
Primer año de vida para centro de jubilados
Se trata del que está ubicado en 10 entre 5 y 7. El Centro de Jubilados “21 de septiembre” recibió el saludo y reconocimiento de Matías Dematei, jefe de la Agencia PAMI de Mercedes.



 

 

Fue celebrado el primer aniversario del Centro de Jubilados “21 de septiembre” este domingo, y en ese sentido el jefe de la Agencia PAMI Mercedes, Matías Dematei, remarcó la importancia de la existencia de este centro y dejó su saludo.

“Quiero saludar y desearle un muy feliz cumpleaños al centro de jubilados ‘21 de septiembre’, que ha cumplido su primer año", dijo.

El centro de jubilados “21 de septiembre”, que fuera inaugurado el 21 de septiembre de 2013, se encuentra en calle en 10 entre 5 y 7.

“Saludo a toda su comisión, y socios del mismo con la querida presidenta Rosa Lossino a la cabeza. El centro ‘21 de Septiembre’ tiene la particularidad de ser una gran familia  y uno se encuentra como en su casa cada vez que lo visita. Hoy he compartido el almuerzo de cumpleaños que han organizado y realmente me siento parte de ellos porque me brindan un gran afecto. Uno ve el amor que le ponen a todo lo que hacen. Verlos trabajar con tanta alegría y cariño para recibir a los demás es emocionante y contagioso por eso y mucho más, muy feliz cumpleaños a todos los que forman parte del mismo”, dijo Matías Dematei.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.14 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba