rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/09/14
Buena actuación de Misericordia en el Pre Gesell
El conjunto femenino de Misericordia tomó parte del certamen de voley realizado en Caseros. En cuartos de final y luego de una serie de victoria llegó un duro rival como el Colegio San Gregorio de Capital Federal.



 

 

Se disputó en la localidad de Caseros (partido de Tres de Febrero) el torneo denominado “Pre Gesell” de voley para la categoría Menores en donde estuvo presente el conjunto femenino del Colegio Misericordia. El conjunto del establecimiento de avenida 29 viajó junto a los conjuntos de San Patricio, en el primero de los encuentros el equipo de Misericordia tuvo un duro debut ante el Colegio Tomás Solari de Morón, partido este que se definió a favor de las mercedinas por 2 a 1 luego de batallar un buen rato ante el rival y ante el propio nerviosismo del debut.

Ya en segundo turno y con los nervios de debut ya de lado se enfrentaron ante el Colegio Bunge de San Miguel, al que derrotaron sin mayores problemas por 2 a 0. El tercer partido también terminó con victoria de las chicas de la ciudad y fue ante el Colegio Mariano Moreno de Luis Guillón al que también derrotaron por 2 a 0.

Como cierre de la jornada se dio el clásico local entre Misericordia y San Patricio, que tenía como premio el primer puesto en la zona y la clasificación a la semifinal. Fue un partido bastante parejo con alternativas de todo tipo en donde San Patricio al tener bastante más rodaje pudo torcer a su favor y quedarse con la victoria por 2 a 0.

En la instancia de cuartos de final, le tocó lo que a priori se sabía el mejor equipo y el candidato a quedarse con el torneo, que era el Colegio San Gregorio de Capital Federal, el primer set fue parejo las mercedinas jugaron muy bien pero el conjunto capitalino con mejor juego y mas experiencia pudo doblegar a Misericordia. Luego, en el segundo las mercedinas tampoco pudieron y se fueron de torneo en cuartos. Como dato destacable es que las dos derrotas del equipo en esta oportunidad dirigido por el profesor Gabriel Santana, fueron ante el campeón y el subcampeón, San Gregorio y San Patricio respectivamente.

El equipo
Representaron a Colegio Misericordia las siguientes jugadoras: Ángela Goicochea, Delfina Lértora, Manuela Gioia, Valentina Mangoni, Valentina Siri, Elena Sparks, Josefina Cazenave, María Paz Cardozo, Zoe Riolfo y Julia Kosicki. Entrenador: Gabriel Santana.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.14 8:05 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba