rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



21/09/14
Mercedes RC cerró su participación sin triunfos
En la última fecha de la rueda perdió ante El Retiro 48 a 3. Ambos equipos se preparan para los playoffs del Grupo IV. En la previa ganó la Intermedia mercedina por 18 a 0. Lo que viene para el local es San Marcos de visitante.



 

 

Por Diego Cárdenas

Mercedes no logró salir del fondo de la tabla y, esta vez, padeció a un rival que fue superior durante todo el desarrollo del partido. El Retiro dominó al conjunto local utilizando a los delanteros y poniéndole dinámica al juego. Desde el arranque se observó el predominio del conjunto de Hurlingham, que en el primer tiempo obtuvo tres tries convertidos, mientras que Mercedes solo pudo anotar un penal.

El segundo parcial también se dio con superioridad de la visita, que fue más efectivo aun y pudo sumar cuatro tries más, dos con gol, y un penal. Así, en el final, el tanteador mostró un claro 3 a 48. Mercedes celebra el final de la rueda. Más allá de la experiencia ganada por jugar con equipos de un nivel superior, sufrió mucho la Reubicación. Estuvo muy cerca en un par de ocasiones, pero allí le faltó suerte. Ahora solo le queda concentrarse en el futuro, un difícil partido ante San Marcos, de visitante.

El Retiro tuvo un desempeño irregular en la rueda y, por su sexta posición obtenida en la tabla, también deberá jugar en grupo de abajo. La primera fecha es relevante para ver donde está parado. Su llave es comparativamente accesible: Berisso de local.

Mercedes RC: Guillermo Paladino, Tomás Barsotti y Matías Galiani, Martín Despalanques y Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri, Juan Ignacio Torres y Facundo Tancredi, Santiago Gonzáles de Quevedo y Sebastián Taverne, Ezequiel Reynoso, Ignacio Aschero, Joaquín Palazzo, Juan Martín Tancredi y Ezequiel Vignau.
Ingresaron: Luciano Suarez, Luca Dell´ Immagine, Franco Paladino, Jonatan Reynoso, Juan Cazenave, Maximiliano Fernández, Santiago Dans y Miguel Álvarez.

El Retiro RC: Ariel García, Jonatan Hereñu Parisi y Maximiliano Solís, Nelson Sánchez y Alan Rolandi, Carlos Gómez, Rodrigo Martínez r Ignacio Croci,  José Benítez y Ramiro Paratcha, Santiago Pap, Fabrizio Bruschi, Federico Pardo, Lautaro Aubin e Iván Sogalpa.
Ingresaron: Damián Minutti, Guido Damiano, Catriel Demaio y Guillermo Motononi.

Intermedia
La inter mercedina jugó uno de los mejores partidos de la rueda. Más sueltos y sin la presión mental que tiene la primera, pudo mostrar temperamento para defender el cero de su in goal y atacar, con mucho apoyo, por toda la cancha. Con try de Maxi Fernández y conversión y penal de Joni Reynoso, el equipo local terminó el primer parcial ganando 10 a 0. En el segundo tiempo también dominó Mercedes, que con un try de Franco Caballero de Rosa y otro penal de Joni Reynoso, pudo dejar el tanteador final en 18 a 0. Poco pudo hacer El Retiro en esta ocasión, ya que su rival lo maniató y no le permitió desplegar suficientemente el juego, como para llegar en forma eficaz al in goal contrario.

Ver más fotos

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.09.14 9:43 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba