rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
All Boys Mercedes celebrará 21 años de vida
En ese contexto el día domingo 5 de octubre habrá una actividad especial, con fútbol en Gendarmería y almuerzo. Se recibirán visitas de distintas provincias y se llevará adelante un tour por estadios, pasando por Boca, River y All Boys.


 

 

Tal cual comentaron Daniel Delvento y Omar González, quienes son presidente y vicepresidente, respectivamente, de All Boys Filial Mercedes, destacaron que con motivo de celebrar 21 años de su creación, el día domingo 5 de octubre habrá una actividad especial.

Se celebrará con un almuerzo de camaradería y fútbol en las instalaciones de Gendarmería Nacional. “Recibiremos visitas de distintas provincias que llegarán el día sábado 4 de octubre para realizar un tour por los estadios de Boca Juniors, River Plate y  que culminará en el estadio ‘Malvinas Argentinas’ del club All Boys, donde serán recibidos por el presidente de la institución, Daniel Barraza”, comentaron.

“Se alojarán en el alojamiento que gentilmente presta la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, en el ex Martín Rodríguez. El día domingo 5 habrá fútbol en Gendarmería y almuerzo. Para el partido de fútbol entre Gendarmería y All Boys comprometieron su presencia Alejandro Rodríguez, actual secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Merlo, Diputado Argentino en Roma, y los jugadores Lucas Castroman, Fernando Moner y Pablo Solchaga, todos refuerzos de la Filial All Boys, que quiere festejar ganándole a Gendarmería que tiene un historial a su favor”, destacaron.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.14 2:52 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba