rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
Quilmes, en la lucha por cortar la racha adversa
Frente a Colón llevó la definición al alargue donde los chivilcoyanos sacaron a relucir un mayor resto. En la “Tira” el “Cervecero” enfrentó a Los Millonarios de Bragado. El Provincial de clubes arranca en octubre con Dinova en Colón.


 

 

La Asociación de Básquet de Chivilcoy cumplió con la sexta fecha del torneo de Primera división, Quilmes en el “Rolo” Cardinal estuvo muy cerca de quebrar la racha negativa al remontar un resultado en contra y llevar el partido al suplementario, allí Colón marcó una diferencia para quedarse con el resultado.

El “Cervecero” ahora jugará el viernes 26 el pendiente ante Argentino con la posibilidad de lograr la primera victoria. En tanto los resultados de la jornada fueron: 

Quilmes: 85.
Deportivo Colón:
96.

Racing:
69.
San Lorenzo:
64.

Ciudad de Saladillo:
72.
Argentino:
46.

Próxima fecha
Racing Club vs. Club Quilmes.
Deportivo Colón vs. Ciudad de Saladillo.
San Lorenzo vs. Argentino.

Posiciones: 1° Deportivo Colón 12 puntos, 2° Racing 11, 3° San Lorenzo y Ciudad de Saladillo 7, 4° Quilmes 6 y 5° Argentino 5 unidades.

Inferiores
Con la mayoría de las categorías de su tira Quilmes recibió a Los Millonarios de Bragado, la visita ganó por 62 a 33 en Mini y en U 17 por 83 a 56. Por su parte el “Cervecero” se quedó con victorias en U 13 74 a 56 y U 15 81 a 48.

Provincial
Deportivo Colón desde octubre tendrá en sus filas al mercedino Francisco Dinova, el club de Chivilcoy en Primera tendrá como rivales a Los Indios de Junín, Atenas de La Plata, Defensores Unidos de Zárate, Campana, Sportivo Escobar, Del Acuerdo y Regatas San Nicolás.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.14 5:37 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba