rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



22/09/14
“Sergio Massa es el futuro de este país, y eso a Wado y La Cámpora les provoca pánico”
La referente juvenil y concejala del Frente Renovador, Sabrina Selva, le respondió al diputado Eduardo De Pedro. “Massa sabe que a los jóvenes hay que escucharlos y hacerlos partícipes, y no subestimarlos”, opinó.


 

 

La concejala y referente de la juventud massista en la Primera Sección Electoral, Sabrina Selva, salió al cruce de los dichos del diputado Eduardo De Pedro y fue categórica: “Massa es el futuro de este país y eso a Wado y La Cámpora les provoca pánico”.

Sabrina Selva es concejal de Mercedes por el Frente Renovador y referente juvenil en la Primera Sección Electoral. Además es coterránea del diputado De Pedro y, en ese sentido, afirma que “conoce las formas de actuar de La Cámpora” en el distrito. “Está preocupado porque se acaba en este país el usar a los jóvenes porque no son un número, para ponerles una camiseta y tocar el bombo como dijo Sergio el pasado sábado”, dijo la concejala del Frente Renovador.

Este pasado fin de semana el líder del Frente Renovador concretó un encuentro de jóvenes de todo el país con videoconferencia incluida con 20 ciudades, de cual Sabrina Selva fue partícipe en la ciudad de Morón.

“Hubo más de 5 mil jóvenes trabajando en comisiones como seguridad, justicia, adicciones, educación y empleo, donde se debatió acerca de nuestras preocupaciones y propuestas. Quizás De Pedro no se enteró porque estaba caminando por Nueva York”, sostuvo, y agregó: “Massa sabe que a los jóvenes hay que escucharlos y hacerlos partícipes, y no subestimarlos o minimizarlos a una simple expresión partidaria”.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.09.14 2:22 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba