rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com



23/09/14
Handball: Encuentro entre los CEF de la región
Sucedió en Suipacha con la participación del CEF N° 40 en representación de Mercedes. Otros centros de Navarro, Las Heras y San Andrés de Giles tomaron parte de los distintos partidos. Lo que viene será un evento de atletismo.



 

 

Días atrás se reunieron en el CEF N°30 de Suipacha los centros de educación física de las ciudades de General Las Heras, Navarro, San Andrés de Giles, Mercedes y el local para disfrutar de una jornada recreativa dentro del proyecto educativo “Integrando CEF”. Los centros de educación física de la región coordinaron un cronograma de encuentros deportivos para estimular la competencia recreativa entre sus alumnos, siendo en la jornada de hoy, el encuentro de handball.

El Encuentro estuvo organizado con 3 categorías por edades para el juego de los chicos, la categoría de Minihandball, integrada por equipos mixtos con chicos de 8 y 9 años, tuvo la participación de 9 conjuntos, jugando con la modalidad de “todos contra todos” en encuentros de 10 minutos de duración. Esta categoría conto con 3 canchas de juego de 20 x 12 metros, en donde niños y niñas disfrutaron de muchos cotejos.

La categoría Infantil (10 y 11 años) fue la más numerosa, en esta categoría participaron 8 equipos en cada sexo en cuatro espacios de juego de 24 x 13 metros. También participaron con la modalidad de “todos contra todos” y en donde se destacó la participación de las chicas que lograron varios resultados favorables.

La categoría de Menores (12, 13 y 14 años), fue la única categoría que tuvo un papel más competitivo y en donde el CEF N°40 solo participó con su equipo de varones. En esta categoría, luego de que se cumpliera la rotación de partidos en donde todos los equipos se enfrentaban mutuamente, los dos equipos que habían obtenido mayor cantidad de puntos en sus partidos, disputaron un partido final para definir la categoría. En ambos sexos, ese partido final lo disputaron el CEF N°24 de San Andrés de Giles y los locales del CEF N°30, con triunfo en ambos partidos para los equipos de Suipacha.

Con esta modalidad de encuentros, los centros de educación física han logrado una continuidad de encuentros, habiéndose disputado ya lo partidos de vóley en San Andrés de Giles y gimnasia artística en la ciudad, continuando con el encuentro de atletismo en el próximo mes de octubre, organizado por el CEF N°65 de Navarro.

 

 

* Los comentarios serán moderados y su permanencia depende de su contenido. 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.09.14 5:32 PM




Google noticiasmercedinas.com




 ULTIMOS COMENTARIOS
 





 

   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba